Después de estar hospitalizado varias semanas, el conductor Fernando del Solar puso arriba los corazones de miles de seguidores
El conductor Fernando del Solar puso arriba los corazones de miles de seguidores con una transmisión en vivo vía Facebook e Instagram en la que contó chistes, mandó saludos y contestó algunas preguntas.
Delgado, pero de buen ánimo, dijo que está pasándola muy bien en el amor, ya que este encierro por el Covid-19 lo ha mantenido en casa con algunos de sus seres queridos.
“Ando increíble en el amor, estoy viviendo con Ana, encerraditos, y con Francesca, que la tengo acá al lado y que es la hija de Ana (de nueve años), estamos viviendo los 3 juntos este encierro de manera increíble. Veo a mis hijos con regularidad, ayer me tocaba ver a Paolo pero tenía un poco de gripa, gracias a dios no es nada importante, tenía una gripa normal pero por las condiciones de salud que tuve, mi sistema inmunológico está un poco debilitado y tuve que tomar precauciones un poco más que el normal de la gente”.
Sus hijos Paolo y Luciano viven con su mamá, Ingrid Coronado, pero se turnan para pasar tiempo con ellos, sin embargo, el estado de salud del actor los ha separado algunas veces.
Fue en febrero cuando Del Solar regresó a casa después de haber pasado varios días en el hospital por cuestiones de salud. Además de su reaparición con una transmisión en vivo, el conductor también tuvo una pequeña participación en el matutino de Azteca, «Venga a Alegría», donde platicó que salió del hospital pesando poco más de 50 kilogramos y que ahora está enfocado en eso, en recuperar su peso. También dijo que se ha sentido como una pantera enjaulada, pero trata de sobrellevar esto de la mejor manera.
¿Qué recomendó? durante su transmisión en vivo recomendó leer un libro divertido y entretenido titulado “Almas en juego”, de Guillermo Ferrara, y por otro lado, recomendó seguir a Ankor Inclán y leer todas sus publicaciones, que han sido de mucha ayuda para él.
“Creo que esta es una etapa, no voy a marearlos con toda la prevención, creo que es momento de hacer un viaje interior, creo que todos vamos a salir fortalecidos de esta cuarentena”, dijo con buen ánimo, mandando besos y contando chistes, tratando de mantener arriba los corazones.