– A través de sus redes sociales, ambos intérpretes dedicaron mensajes de amor y despedida para Flor Silvestre
Ángela Aguilar, nieta de Flor Silvestre, y Pepe Aguilar, su hijo, dedicaron mensajes de amor y despedida para ella en sus redes sociales, para la mujer de la voz increíble, la mujer que es su origen, la mujer que amó a su padre y abuelo, Antonio Aguilar, hasta el final.
La joven cantante, Ángela Aguilar, publicó una foto en la que aparece cantando con su abuela, con el siguiente mensaje:
“Era ella, mi bella Flor/ que me inspiraba a ser cada día mejor/ siempre bella, hasta cuando dijo adiós,/ una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó./Te amo tanto que no te supe decir cuánto.Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre”.
Hace dos años, la joven cantante lanzó el video de su interpretación de Cielo Rojo, un tema que fue importantísimo en la carrera de su abuela, pues con éste se dio a conocer. La joven aparece en la casa de Flor Silvestre y en una parte del video se encuentra con ella. En el canal de Youtube de Pepe, su padre, consta del cariño y la cercanía que había entre ellos.
Como ella, su padre Pepe también hizo una publicación en su cuenta de Instagram, pero sólo compartió una imagen de ella durante su juventud, acompañada de un corazón negro.
Tanto Pepe como Antonio, son hijos de Antonio Aguilar, el gran amor de Flor Silvestre, el hombre con el que pasó toda la vida, hasta que la muerte de él los separó en 2007. Con Paco Malgesto, Flor tuvo a Marcela Rubiales y Francisco Rubiales, aunque su primogénita fue Dalia Inés, nacida en Argentina.
Este miércoles se dio a conocer el fallecimiento de Flor Silvestre, a causa de un paro respiratorio. El pasado 16 de agosto celebraba su último cumpleaños acompañada de sus seres queridos, con una fiesta llena de música y sorpresas, como lo registró Pepe Aguilar en su canal de YouTube.