– Los venezolanos se habían dedicado a colaborar con otros músicos
El encierro por al pandemia hizo que artistas que no tenían tiempo de emprender sus proyectos pudieran hacerlo, como los hermanos José Blanco y Jesús Briceño, productores venezolanos que, aunque llevan más de una década trabajando en México con diversos músicos, fue hasta la contingencia sanitaria que decidieron lanzar su propuesta como grupo.
Public by Two es el nombre bajo el que José y Jesús lanzan su nuevo material este año, en el que fusionan el pop con el rock, géneros que, dicen, si bien saben que no son los que dominan el gusto del público, desean abrirse un camino y demostrar que “en la variedad está el gusto”.
“Nos gusta producir para más músicos y llevábamos mucho tiempo queriendo lanzar nuestro material pero el trabajo que hacíamos no nos dejaba tiempo libre para dedicarlo a nuestro proyecto. La pandemia nos brindó esa oportunidad de poder dedicarnos a nosotros y a nuestro primer disco como Public By Two”, dijo Blanco en entrevista con EL UNIVERSAL.
Leal es el título de su trabajo, que en sus palabras hace un paralelismo con lo que ellos presentan.
“Siempre hemos buscado ser leales a nosotros mismos. Nunca nos ha interesado dejarnos llevar por la marea, creo que eso se refleja en cada una de nuestras canciones”, detalló el músico.