Después de una demora de 18 meses a causa de la pandemia del coronavirus, No time to die debutó como se esperaba. La última cinta de James Bond protagonizada por Daniel Craig recaudó 56 millones de dólares en 4 mil 407 salas de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con estimados del estudio publicados el domingo, ocupando fácilmente la cima de la taquilla
Después de una demora de 18 meses a causa de la pandemia del coronavirus, No time to die debutó como se esperaba. La última cinta de James Bond protagonizada por Daniel Craig recaudó 56 millones de dólares en 4 mil 407 salas de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con estimados del estudio publicados el domingo, ocupando fácilmente la cima de la taquilla.
No rompió ningún récord registrado en la pandemia o por alguna otra cinta del agente 007, pero fue el cuarto mejor estreno de las 25 películas.
Cary Joji Fukunaga dirigió esta película, que incluye en su reparto a los actores Lea Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris y a Rami Malek como villano.
Tanto los críticos como las audiencias han respondido de forma positiva. El público ha sido predominantemente masculino (64%) y mayor de 35 años (57%).
Además de ser la cinta de Bond más larga de la historia, con dos horas y 43 minutos de duración, tuvo un presupuesto de producción aproximado de 250 millones de dólares. Y esa cifra no incluye los costos de mercadotecnia, que superaron los 100 mdd.
En segundo puesto en la taquilla se ubicó Venom: let there be Carnage, con 32 millones; en tercero, The Addams family 2, con 10 millones; y en cuarto, Shang-Chi and the legend of the ten rings, con 4,2 millones.