El filme, que recaudó 50.4 mdd en EU, es el mejor estreno de un filme de terror durante la pandemia
A pocos días de Halloween, resulta natural que una película que evoca la celebración se pusiera a la cabeza de la taquilla de EU y Canadá el fin de semana: Halloween kills, que recaudó más de 50.4 millones de dólares en su estreno, según estimaciones de la firma especializada Exhibitor Relations publicadas ayer.
Fue el mejor resultado de lanzamiento de un filme de terror durante la pandemia, por delante de A quiet place 2 (47,5 millones), a pesar del hecho de que la película se lanzó simultáneamente en la plataforma de Peacock.
Halloween kills, secuela de Halloween de 2018, está protagonizada una vez más por Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, junto a Nick Castle (el horrible Michael Myers).
En el segundo lugar en la taquilla, muy por debajo de la semana pasada, No time to die (Sin tiempo para morir), con Daniel Craig en su último papel como James Bond, recaudó 24.3 millones.
Venom: Carnage liberado ocupó el tercer lugar, con 16.5 millones. En cuarta posición quedó Los locos Addams 2, con 7.2 millones de dólares y en quinto, The last duel (Duelo final), de Ridley Scott, con 4.8 millones.