No son precisamente modelos de revista, pero gracias a su encanto han sabido conquistar a mujeres muy bellas
Causa asombro ver que mujeres muy guapas salen con hombres poco agraciados. Estudios en torno a este tema han arrojado que un hombre feo se esforzará más en la relación: “Tiene la sensación de estar disfrutando de algo más de lo que podría esperar, así que trabaja duro para mantener la relación”, explica James McNulty, investigador de la Universidad de Tennessee.
De ser cierta su teoría, podrías justificar entonces todas aquellas relaciones entre celebridades, donde ellas son realmente hermosas y ellos… no tanto, tal es el caso del empresario Flavio Briatore, quien fue novio de las top models Naomi Campbell y Heidi Klum. Pete Doherty es otro “feo con suerte” al haber salido con la modelo inglesa, Kate Moss.
Hoy, les dedicamos esta columna.
Pete Davidson
En pleno proceso de divorcio de Kanye West, o Ye, como ahora se hace llamar el cantante, todo parece indicar que Kim Kardashian ha comenzado a darse otra oportunidad en el amor, esta vez con el comediante Pete Davidson.
Ambos fueron captados recientemente en el parque de diversiones Knott’s Berry Farm, en California y, a los pocos días, en una segunda cita, cenando en Nueva York. Las imágenes de ambos fueron publicadas por la revista People y en Page Six, donde se ve a Pete y Kim de la mano.
De confirmarse la relación, Kim pasaría a ser otra de las guapas conquistas del actor y comediante, pues todas sus exparejas son chicas muy guapas y famosas como Ariana Grande, Kate Beckinsale, quien es 20 años mayor que él; la modelo y actriz Margaret Qualley; y con otra top model e it girl, Kaia Gerber hija de Cindy Crawford; entre otras.
John Mayer
Así como tiene bajo el cinturón decenas de producciones discográficas y canciones grabadas, tal es la cantidad de novias famosas y muy bellas que han caído rendidas a los encantos del músico John Mayer. De los romances más recordados de Mayer están cuando salió con Taylor Swift, Katy Perry, Jessica Simpson, Jennifer Love Hewitt y Jennifer Aniston, con quien mantuvo un noviazgo de alrededor un año, allá en 2008, relación que dejó a Mayer muy marcado.
“Realmente nunca lo superé. Fue uno de los peores momentos de mi vida”, confesó a Gravity.
Marilyn Manson
La lista de novias del cantante incluye a la atractiva Rose McGowan. Ambos iniciaron su romance 1997 y estuvieron juntos cinco años, tiempo en el que incluso se comprometieron, aunque no llegaron al altar. Con quien también Manson se comprometió y al final tampoco se casó, fue con Evan Rachel Wood, con quien comenzó a salir en 2007; pero sí se casó fue con la guapa modelo y bailarina Dita Von Teese, luego de cinco años de novios.
Al año de haberse casado, en 2005, ella le pidió el divorcio dando los mismos motivos que en su momento dio Rose McGowan: por no compartir el mismo estilo de vida del cantante.
Las segundas nupcias de Brian Hugh Warner, nombre de pila de Marylin, fueron con Lindsay Usich, reveló la prensa el año pasado.
Jay Z
Aunque al principio Beyoncé y él ocultaron su relación, fue hasta 2004 que la pareja llegó junta a la entrega de premios MTV Video Music Awards. La sorpresa vino el 4 de abril de 2008 cuando ambos revelaron que habían contraído matrimonio en una íntima ceremonia y en 2012, la pareja recibió a su primera hija: Blue Ivy Carter.
Para 2017, anunciaron que la familia crecía, esta vez por partida doble, ya que Beyoncé estaba a la espera de gemelos.
Otra famosa con la que se le ha relacionado a Jay Z es Rita Ora. Ella formó parte del talento en la agencia de representación de él, allá en 2014.
Marc Anthony
Una de las primeras conquistas del cantante boricua fue Dayanara Torre, quien fuera Miss Universo 1993. Ambos se conocieron en 1999. Llegaron al altar al año siguiente y tuvieron dos hijos en común. Fue hasta 2003 que la pareja se separó en medio de una batalla legal.
Otra guapa famosa que ha caído rendida ante los encantos de Marc es Jennifer Lopez. La pareja se casó en Beverly Hills el 5 de junio de 2004. Cuatro años después, consolidaron la familia con la llegada de sus mellizos, Maximiliano David y Emme Maribel Muñiz, en 2008. Siete años después, llegó el divorcio, aparentemente ella no soportaba el carácter del cantante ni sus celos.
Luego de JLo, el salsero se relacionó con Shannon de Lima, una modelo de origen venezolano. Tras meses de novios, decidió llevarla al altar y contrajo nupcias con ella en 2014. Dos años después, ambos se divorciaron.
Otras guapas con las que salió fueron Chloe Green, Mariana Downing y Madu Nicola.