El realizador Beto Gómez quiere que Bendita suegra sea para toda la familia
Durante el rodaje de Bendita suegra, película protagonizada por Paulina Goto y Daniel Tovar, se está cuidando que no se cuele grosería alguna en los diálogos, pues la idea es que sea para toda la familia.
Si de pronto a alguien se le sale un “cabrón” como expresión, sin ser ofensivo, el director Beto Gómez la señala y se hace de nuevo la secuencia.
“No lo hacemos como pretensión, sino de una manera natural. Soy padre de familia y siempre que una película de comedia sea para todas ellas, se agradece en un país cálido como es México”, dice Rodrigo Trujillo, productor.
“Es una historia donde una chava de la capital, veterinaria y divorciada, vive en unión libre con un chavo de Monterrey, será su cumpleaños y por vez primera conocerá familia y suegra”, explica Trujillo.
“La suegra es católica practicante, directora de una escuela religiosa, súper matriarcal, y vamos a ver este contraste entre la Ciudad de México, relajada, y abierta; aparte la chica tiene como socio a su exmarido, y la manera de ver las cosas afuera”, agrega.
Bendita suegra se está filmando en Santiago, Nuevo León, para luego hacer algunas escenas en la Ciudad de México. Es una producción de BH5, Tiki y Videocine.
Blanca Guerra y Joaquín Cosío interpretarán a los padres del personaje encarnado por Tovar, pareja de Andrea.
Tato Alexander, Minnie West, Héctor Kotsifakis, Vanessa Restrepo, Andrew Lelan Rogers, Diego García, Miguel Burra y Carmen Beato completan el elenco.
El guión corrió a cargo de Melissa Palazuelos (Gossip girl: Acapulco) y Alejandra Vidal, mientras que la dirección de fotografía es de Serguei Saldívar Tanaka (Obediencia perfecta).