El sobrepeso, afirma Eugenia, le abrió las puertas a distintos personajes. Hoy actúa en Amor dividido
Eugenia Cauduro celebra y aplaude la vida que tiene hoy, a sus 53 años. Sus hijos ya están entre los 16 y 18 años y ella está lista para empezar nuevas etapas en su vida como amar de nuevo y ponerse retos como bajar de peso, pues comparte que aumentó debido a problemas alimenticios y de depresión.
Afortunadamente hoy está muy bien, disfrutando su vida y la carrera que tiene, y tampoco se siente mal por no tener el peso que tenía cuando era una jovencita, y explica por qué.
“Mi imperfección me ha dado la trayectoria perfecta, la oportunidad de interpretar personajes de gordita, y no los habría podido hacer si siempre tuviera el físico de una modelo”, dijo la actriz.
Actualmente, Eugenia da vida a Cielo dentro de la telenovela Amor dividido, que aborda el tema de la migración. En la historia, su personaje es una mujer que tiene mucho carácter y que busca nuevas emociones.
“Me identifico con Cielo en que no tenemos miedo a nada, soltamos muy fácil, soy una mujer con alas enormes, me puedo mover, de aquí para allá, viajo muy ligera por la vida”.
Durante esta pandemia, Cauduro enfrentó el encierro y fue difícil cuidar su dieta; hoy se enorgullece de los kilos perdidos.
“Mi subida de peso fue por rechazar esa idea (de estar con una pareja), pero hoy no, ya bajé 20 kilos, ahí voy”, señala.
Primero, recuerda, tuvo que vencer una depresión, una pandemia donde todos estaban ansiosos, y que incluso tuvo una adicción al azúcar.
“Fui modelo y me cuidé, pero probé un chocolate y ahí mi vida cambió, desarrollé una adicción tremenda”.
En Amor dividido, producida por Angelli Nesma Medina, Eugenia comparte créditos con Eva Cedeño y Gabriel Soto.