– El actor tiene un protagónico más en su carrera; ahora es Marcos, en la serie La edad de la ira
Cada personaje enseña algo, deja algo. Al actor español Manu Ríos, dar vida a Marcos, un joven que mata a su padre en la serie «La edad de la ira», la enseñanza ha sido tener conciencia de su privilegio.
“Él tiene una vida muy traumática, muy triste, empatizo mucho con él y también me he puesto a pensar en lo afortunado y bendecido que he sido de tener una adolescencia tan sana, con unos padres que me han apoyado y que me han querido. A Marcos le he cogido tanto cariño. Ha sido muy bonito darle vida y espero haberle hecho justicia”, dijo a EL UNIVERSAL desde España.
Este es un protagónico más en su carrera luego de proyectos como Élite, donde interpreta a Patrick Blanco.
Actualmente, se adentra en una piel dolorosa, en la de un hijo que es maltratado y que de pronto reacciona contra su principal violentador.
“Su padre es machista, homófobo, desde pequeños les ha inculcado a Marcos y a su hermano estos valores tan negativos como desprestigiar a la gente por su orientación sexual o por la relación que tiene con su madre, que no la deja ser libre. Vive en un ambiente de miedo, es una relación tóxica que le ha hecho mucho daño y por eso vemos a una persona que es tan introvertida, inestable”.
La edad de la ira es una serie original de ATRESPlayer PREMIUM, que se estrenó ayer con las actuaciones protagónicas de Manu Ríos, Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez, Carlos Alcaide y Eloy Azorin.
La historia comienza con el brutal asesinato de un hombre a manos de su hijo Marcos (Manu Ríos).
Son cuatro capítulos de 30 minutos de duración, y es una producción de Atresmedia con Big Bang Media.
MANU RÍOS
Actor
“Él (Marcos) tiene una vida muy traumática, muy triste, empatizo mucho con él (…) Ha sido muy bonito darle vida y espero haberle hecho justicia