La actriz de Los ricos también lloran afirma que aprende de su personaje
La actriz Claudia Martin disfruta al máximo este momento de su vida: la telenovela que protagoniza junto a Sebastián Rulli se estrenó hace dos semanas con una audiencia de 4.1 millones de personas, y ella, además, se ha dado una nueva oportunidad en el amor con el actor Hugo Catalán, tras su divorcio del productor Andrés Tovar.
“Creo que siempre fue que yo estuviera bien, nunca pensar que lo más importante era la felicidad con alguien más, con pareja o sin pareja puedes ser feliz… nunca caí, al contrario, hoy miro atrás y me encanta donde estoy, es donde debía estar desde hace mucho tiempo”.
Pese a lo difícil de su separación, y lo mediático de la misma, Claudia comparte que todo lo vivido es parte de un proceso de aprendizaje, son lecciones que te da la vida para que no vuelvas a pasar por lo mismo.
“Pero tenía que haber vivido un proceso que ya pasó, se cerró el año pasado, hoy soy más yo, soy más Claudia, más libre, y mucho más feliz”.
La telenovela es una nueva versión de María la del barrio, protagonizada por Thalía y también Los ricos también lloran, protagonizada por Verónica Castro en 1979. Su personaje, Mariana, es una joven que, sin dinero, es arropada por don Alberto Salvatierra (Guillermo García Cantú), y allí conoce a Luis Alberto (Sebastián Rulli).
“Yo creo que Mariana nos enseña a no quitar la sonrisa a pesar de cualquier cosa que te pase en la vida, el mundo se te derrumba pero para la siguiente escena ella ya está sonriendo de nuevo, creo que Mariana es alguien que no se detiene nunca”.
Los ricos también lloran, basada en la historia de Inés Rodena, es producida por Carlos Bardasno.