La actriz de The West Side Story” desfiló por primera vez junto a su actual pareja, la diseñadora de vestuario en Broadway, Sue Makkoo.
Cuando Ariana DeBose subió al escenario del teatro Dolby a recibir su estatuilla a Mejor Actriz de Reparto, por su papel en la nueva versión de “The West Side Story”, dio un emotivo discurso en el que habló sobre la inclusión, la diversidad y el no odio.
En dicho discurso, la joven actriz además habló abiertamente sobre sentirse identificada como una mujer afrolatina Queer.
Horas más tarde, cuando la ceremonia acabó y la fiesta inició, DeBose desfiló por primera vez junto a su actual pareja, la diseñadora de vestuario en Broadway, Sue Makkoo. Esto en la fiesta anual que organiza la revista Vanity Fair.
A su paso por la alfombra las dos se veían contentas, tomadas de la mano y ataviadas en vestidos entallas de color negro.
Más tarde fue la propia Makko, quien a través de sus redes sociales compartió una imagen de ambas durante la fiesta, y en donde agradeció a la Academia por otorgarle el premio a Ariana y hacer con ello, sus sueños realidad.
«¿De qué están hechos tus sueños? ¡Gracias Academia por verla! Todos deberíamos apoyarnos en las cosas para las que están destinadas nuestras vidas», escribió junto a la imagen.