– Ser papás famosos no ha sido un problema para la pareja que está por cumplir 19 años de matrimonio, recientemente cumplieron 34 años de conocerse
Celina del Villar y Benny Ibarra son un matrimonio que presume tener una comunicación impecable entre ellos y con sus hijos, lo cual ha servido bastante para enfrentar los problemas que pudieran tener en su familia.
Lo que han hecho para encaminar a sus hijos, María y Matías, como figuras públicas es hablar con ellos “yo creo que inmediatamente, no escondiéndoles, sin filtro y ellos lo entienden porque no nada más lo ven con nosotros, lo ven con la gente cercana que tenemos en el medio y lo entienden, nos apoyan, nos dan su bendición”, señaló Benny Ibarra.
Del Villar nunca ha pensado que es complicado cuando aparecen noticias que no son ciertas sobre ellos precisamente porque los cuatro integrantes de su familia siempre están juntos y todos saben lo que es o no es cierto.
“Respeto a la gente que dice: ‘afectó a mi familia esta noticia, quizá en cuestiones de salud sí podría ser algo difícil y que afecte cuando salen noticias falsas de salud, pero cuando son noticias tontamente falsas y nos sentamos en la mesa con una pasta comiendo, leemos y se dan cuenta que es mentira, no hay que ni siquiera decirles”, dijo la modelo.
Ambos coinciden en que la comunicación ha sido el ingrediente para que su relación sea duradera y fuerte, que aunque pasen momentos complicados siempre puedan atravesarlos para así madurar juntos e intentar se transparentes.
“Decirnos la verdad, respetar el espacio y el proceso de crecimiento con la otra persona porque pensarías que como pareja estás creciendo al mismo tiempo y de repente uno se va para el otro lado; entendemos que una pareja o cualquier relación de trabajo, lo que sea, si se separa tantito, se va haciendo más distante”, platicó el exTimbiriche.
Sugirió educarse como parejas tanto en lo individual, con terapia, libros, hablar las cosas y sobre todo tener una dinámica con los hijos que ayude a amalgamar la relación.
Celina y Benny van a cumplir 19 años de matrimonio, recientemente cumplieron 34 años de conocerse. “Ese fue el día en que la vi, me vio y un mes después ahí fue el primer beso”, recordó Ibarra a los medios de comunicación.
La pareja acudió la noche del martes a la presentación del libro “Adolescencia, oportunidad y reto”, de Cathy Calderón de la Barca, en el auditorio del Colegio Internacional de México, a quien cual conocen de bastante tiempo, pues además de ser su amiga personal, les ha dado terapia a ellos.
“Es un libro al que netamente confiamos en él porque conocemos muy bien a Cathy Calderón de muchos años atrás, fue la directora del colegio de Mateo durante nueve años, todos hemos pasado por ahí, la conocemos muy bien, todo eso avala que estemos nosotros aquí y si podemos ayudar a alguien a que con este libro tenga una vida mejor y una comunicación mejor con sus adolescentes, encantados”.