– El influencer también enfrenta cargos por robo.
La actriz Livia Brito vuelve a estar en medio de la polémica, ahora por la denuncia pública y legal que enfrenta su novio, Mariano Martínez, por los cargos de presunto secuestro y robo por parte del diseñador de moda y asesor de imagen, Enrique Hernández.
Hace unas horas, Hernández, compartió una serie de videos en los que señalaba que la pareja de la cubana lo contactó con el pretexto de conocer su trabajo y que pudieran trabajar juntos, posteriormente lo citó en su departamento y aunque la reunión ocurrió sin ningún tipo de contratiempos, un día más tarde volvió a buscarlo con el pretexto de que había extraviado unos documentos.
Martínez le habría pedido verse de nueva cuenta, esta vez en su oficina para poder ver las cámaras de seguridad, pero al llegar al lugar, el influencer y un supuesto primo lo atacaron lo amarraron de pie sy manos y lo retuvieron durante varias horas:
“Entramos a un departamento y ahí me amarraron de las manos y pies, me quitaron mi celular y yo le preguntó sobre el video, él se fue y me quedé con su supuesto primo y después sacó un cuchillo”, dijo.
Kike, como se hace llamar en redes, reveló que ambos lo amenazaron y luego mandaron un mensaje a su compañero de departamento, desde su celular, para avisarle que llegaría más tarde y que mandaría a una persona a recoger varias cosas, pero que todo fue una trampa para robarle.
“Me entregaron mis cosas y me dijeron que iríamos a cenar, pensé que me querían trasladar, me soltaron y mi roomie me dijo que había ido una persona a buscar algo y esa persona salió de mi casa con una mochila con varias cosas de valor, me robaron”, agregó.
El asesor explicó que aunque tiene miedo de las represalias que Livia o su pareja puedan tomar en su contra decidió acudir a las autoridades para presentar una denuncia formal y que sean ellas quienes se encarguen de impartir justicia, pues esta situación no puede continuar sucediendo.
Además, adjuntó una fotografía del documento presentado ante la Fiscalía en la que consta que ya se ha iniciado una carpeta de investigación.
Livia pide ser deslindada del tema
A través de sus historias de Instagram, la actriz cuabana se pronunicó sobre los señalamientos de su pareja. En los videos Livia aseguró que no tiene conocimiento alguno de la situación, eso sí negó conocer a Kike y lo acusó de usar su nombre para darse a conocer.
«Yo no conozco a esta persona que está utilizando mi nombre para hacerse fama, No es mi stylist, nunca lo contraté. No lo conozco por chat, no lo conzoco por mensjae, no he cruzado ninguna palabra con él, ni en las redes sociales ni en vivo. No sé quién es, no tengo ni idea de lo que está pasando sólo sé que está usando mi nombre para hacerse famoso», dijo.