– La propuesta que comenzó como un juego, ¿se hará realidad?
Las cantantes Ana Bárbara y Mónica Naranjo se tienen un gran cariño que se refleja en pantallas, tal como sucedió en días recientes cuando la española jugando le propuso matrimonio a la “reina grupera”, quien dijo que sí acepta.
Fue la jueza de “La Academia 2022” quien declaró en tono de broma que los preparativos para la ceremonia siguen en pie.
“Ya estamos preparando (la boda), parece que en febrero, marzo. Estamos viendo si ya se lleva a cabo nuestra ceremonia”, dijo la intérprete de “Bandido” en entrevista.
Al comentarle que es bueno que ambas artistas se demuestren el afecto que hay en su amistad, por la broma de dijo Naranjo, Ana Bárbara respondió bromeando “¿fue broma Mónica?”.
¿Qué sabe de Paula Levy?
Entre otras, la potosina informó que sigue en constante comunicación con Paula Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy, de quien está muy pendiente y que estudia la universidad. “Todo bien, gracias”, señaló.
El estrés, uno de los compañeros de la industria musical
Sobre los recientes sucesos que han pasado con las y los alumnos de “La Academia”, víctimas del estrés por la competencia, ansiedad, deshidratación, vértigo e incluso Covid-19, la también compositora explicó que en la vida real (fuera del reality), existen muchos problemas más que los jóvenes deberán de enfrentar.
“Con todo lo que ha pasado nos queda clarísimo que al final del día los artistas somos seres humanos con una sensibilidad y con una vulnerabilidad; lo que está pasando aquí es básicamente lo que está pasando en todos lados fuera: el que tenemos vida, el que tenemos problemas, el que tenemos estrés y todo lo que le pasa a toda la gente nada más que con la diferencia de que cantamos”, platicó.
Para lidiar con el estrés de cada concierto y críticas, la estrella del regional mexicano les aconsejó la meditación para evitar los medicamentos, aunque no en todos casos aplica esto.
Afirmó a EL UNIVERSAL que a ella también le han pasado imprevistos antes de realizar sus presentaciones así que pidió no asustarse de más, ni magnificar las situaciones.
”Yo cuando tenía el auditorio el día anterior estaba afónica y así pasa, apoyarlos nada más, mandarles besitos, hay que trabajar duro, a veces uno se cansa y se te baja la presión de tanto trabajo”.
Por lo que pidió a las y los académicos hacer respiraciones profundas, meditar, respirar profundo, aunque sea cuando se estén bañando, porque en este momento se encuentran en una competencia y va a ganar el mejor.
Respecto a Rubí, Ana Bárbara dijo tener sentimientos encontrados ya que a veces piensa que es mejor que se vaya a descansar, pero otros días no quiere que se vaya por el cariño que ha desarrollado durante el proyecto de televisión.