– La buena relación entre los conductores ha levantado sospechas de romance desde hace tiempo
Las versiones sobre un romance entre Anette Cuburu y William Valdés no ha parado, los conductores de «Venga la Alegría» siguen dando de qué hablar por la buena química que hay entre ellos y por algunos videos que circulan en las redes en los que se observa mucha cercanía entre ellos.
Cuburu, de 47 años y Valdés, de 28 se llevan muy bien, tanto, que ella asegura que lo cuida como si fuera su hijo, tal y como la verdadera mamá de William le pidió que lo hiciera en una visita que hizo a México, así lo contó la conductora a Telemundo recientemente.
Cuando Anette fue cuestionada sobre el supuesto romance con su compañero de programa, ella aseguró que esto no era real, que sí hay mucho cariño de por medio pero que ambos tienen pareja por el momento.
«Mi corazón está ocupado, mi corazón está muy contento, a William lo adoro, es uno de mis mejores amigos, él tiene pareja también», expresó.
Lo que sí admitió es la excelente relación que hay entre ellos, la cual es evidente en el matutino, tanto que por ello surgieron las versiones de una supuesta relación romántica entre ellos; «Somos tan cariñosos, nos llevamos tan bien», admitió la ojiverde.
Amor de madre
Anette Cuburu piensa que las versiones de que entre ella y William había un romance surgieron desde el amor verdadero que se tienen entre sí todos los integrantes del programa, pues asegura que son como una familia.
La exconductora de «Al extremo», contó que cuando la madre de William estuvo de visita en México, se lo encargó mucho, que lo cuidara y «lo fogueara», pues estaba muy chico.
«Su mamá vino de Cuba, vive en Miami ahora, me dijo ‘te lo encargo mucho, está chico, velo fogueando; entonces somos muy protectores entre nosotros en Venga la Alegría, nos abrazamos, nos besamos, nos agarramos, por eso creo que salió el rumor de que éramos pareja, pero no somos pareja, lo adoro con toda mi alma pero nada más; de ahí salió, del amor que tenemos, de verdad somos una familia», aseguró.
Anette insistió en que es como una mamá para William, además, su verdadera madre «se lo encargó».
«Soy como su mamá, su mamá me lo encargó y yo lo cuido».