– Según la empresa, hubo un número sin precedente de boletos falsos, lo que complicó la entrada de personas con boletos legítimos al estadio Azteca.
A través de un comunicado, la madrugada de este sábado Ticketmaster México anunció que el dinero por los boletos legítimos que fueron rechazados este viernes será reembolsado a los adquirentes e igualmente ofrecieron una disculpa por lo sucedido.
“Ticketmaster ofrece una disculpa a los fans y anuncia reembolso a los adquirentes de boletos legítimos que no hayan podido acceder al concierto de Bad Bunny de hoy”, informó.
También explicaron que lo sucedido el día de hoy se debió a que hubo un número sin precedente de boletos falsos, lo que complicó la entrada de personas con boletos legítimos.
Por esta razón se comprometieron a regresar el dinero a quienes adquirieron sus entradas en canales oficiales y a quienes conforme al registro electrónico hayan podido acceder al concierto.
De igual forma comunicaron que ya están en contacto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para esclarecer la situación, además de atender y dar respuesta a los consumidores.
Primera fecha en CDMX, un caos
Este viernes se llevó a cabo el primer concierto del popular artista de reggaetón, Bad Bunny, en la Ciudad de México, con entradas que se vendieron en minutos desde que salieron a la venta a inicios de año.
El 9 de diciembre, fecha del primer show, muchos de los asistentes registraron en videos el caos en los accesos del estadio Azteca, debido a que los boletos eran rechazados, algunos alegando que eran falsos y otros que estaban «clonados».
Ante ello, Profeco pidió a la empresa un informe de lo sucedido, mientras que algunas personas, molestas por la situación, empujaban las puertas del recinto y por poco se produjo un portazo.
El concierto inició alrededor de las 22:00 horas, y al interior eran evidentes los «huecos» de personas, sobre todo en la zona general, a nivel de cancha, pese a que el evento se había anunciado como «sold out» desde hace meses.