– La pareja está a pocos días de vivir en ciudades diferentes tras su separación hace seis meses.
Shakira está muy cerca de cerrar un doloroso capítulo en su vida lejos de Barcelona, la cantante alista la mudanza para irse a vivir con sus hijos a Miami, después de lograr un acuerdo con su ex Gerard Piqué, con quien finalizó su relación tras supuestas infidelidades del ahora exfutbolista.
Aunque la expareja no ha hablado abiertamente de los verdaderos motivos del rompimiento, tras estar juntos once años y tener una aparente vida amorosa de ensueño, tras el anuncio oficial de su ruprura en junio, los fans se han encargado de interpretar pistas que puedan revelar cómo se dieron las cosas entre ellos.
Mientras Shakira empaca para partir a Miami los primeros días de enero, Piqué celebró hace unos días una cena navideña con los empleados de su empresa Cosmos, y al mismo tiempo su primer aniversario con su nuevo amor, la joven de 23 años Clara Chía, quien habría sido la tercera en discordia.
Detalle revelador de infidelidad
Buscando detalles que la propia Shakira ha revelado en sus canciones «Te felicito» y «Monotonía», cibernautas siguen rastreando elementos que expliquen el rompimiento con Piqué, tal es el caso de la influencer llamada Keren, conocida como Chismesdeker, quien compartió con sus seguidores una inesperada revelación.
«Parece que descubrió la presencia de Clara Chía Martí -la nueva novia de su ex- en su casa porque se dio cuenta de que alguien estaba consumiendo los alimentos de la heladera que a Piqué no le gustaban», explicó.
El origen de dicha suposición nace de una declaración que la colombiana hizo en mayo, cuando le preguntaron sobre un simbolismo en el video de «Te Felicito».
En dicho material en el que habla de un «hombre mentiroso», Shakira abre una heladera donde encuentra la cabeza de Rauw Alejandro, el músico con el que colaboró para dicho tema. En entrevista con Alison Hammond en el programa británico «This Morning» (ITV), la periodista preguntó sobre el significado de dicha escena, a lo que la intérprete de «Ojos así respondió»: «Iba a la nevera para encontrar la verdad».
Esto concuerda con lo revelado hace unos días, cuando circuló un video en el que Gerard Piqué está en la casa que compartía con Shakira, al parecer en una videollamada (y antes de separarse de la cantante), y se observa pasar a caminando a sus espaldas, y despreocupada, a Clara Chía.