– El actor quiso alejarse de los temas de narco con la nueva película de su productora, At midnight.
Ahora que Diego Boneta tiene la posibilidad de llevar al cine historias que de verdad le llenan gracias a la creación de su productora Three Amigos, lo primero que quiso fue hacer una película que mostrara un rostro más positivo de México.
“Casi todas las historias que veo salir de aquí tienen que ver con drogas y narcotráfico, no es todo lo que somos y quise mostrar eso, que la película fuera una carta de amor a México, que esta tierra fuera un personaje”, dice.
At midnight, que estrena hoy en Paramount+, cuenta la historia de Sophie (Mónica Bárbaro), actriz que sostiene un romance con el galán de moda; todo se viene abajo cuando descubre su infidelidad pero no puede dejarlo por intereses de la producción.
Durante un rodaje en una paradisiaca zona en México conoce a Alejandro (Boneta), gerente junior del hotel donde se hospeda y el amor surge.
Diego cree que temas como el romance prohibido son garantía para el espectador, además del ambiente cálido que recreó el director, Jonah Feingold.
“Creo que la diferencia de esta película con otras comedias románticas es que se desarrolla en México, te vas metiendo poco a poco dentro de este realismo mágico y así empiezas a enamorarte, creo que esto quita lo feo que escuchamos de México”, señala Mónica Bárbaro.
La actriz ha desarrollado gran parte de su carrera en historias de acción como Top Gun: Maverick y en series como Chicago P.D., por lo que esta cinta para ella fue algo divertido.
“Conocí a Diego y la química fue inmediata, disfruté mucho esta película”.