– La intérprete de Barbados sorprendió al mundo al cantar en el Super Bowl luciendo su segundo embarazo
Rihanna ofreció un espectáculo del medio tiempo de un Super Bowl que hará historia: es la primera vez que una artista se luce con voz y movimientos estando embarazada.
La mayoría de espectadores intuyó la llegada de su segundo hijo al verla imponente sobre el escenario con su abdomen abultado y sin movimientos abruptos, algo que luego de conmocionar las redes por un par de horas que generó la duda de su estado, fue confirmado por representantes a medios como The Hollywood Reporter, People y Rolling Stone.
De forma similar a como lo hizo en enero de 2022, cuando sorprendió al mundo al lucir por primera vez el embarazo de su primogénito mientras paseaba en Nueva York con su pareja, el rapero A$AP Rocky, la cantante, cuyo hijo tiene nueve meses, dejó perplejos a quienes apostaban que su invitado especial sería Drake, Eminem o Shakira, con quienes ha interpretado algunos de sus éxitos.
El invitado fue más personal, y provocó que la cantante de Barbados no pudiera desplazarse por el escenario, si bien subió envalentonada sobre una plataforma, a la par que hizo movimientos que hicieron dudar si estaba esperando un bebé.
En lo alto del campo donde se jugaron los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, RiRi sorprendió vistiendo un mono rojo completo y un top de cuero que acentuó su figura al interpretar “Bitch better have my money”.
“El setlist fue el mayor reto, la parte más difícil”, aceptó durante una conferencia de prensa organizada por Apple Music, el patrocinador del Super Bowl.
“Cuando te conviertes en mamá, sucede algo que te hace sentir que puedes conquistar el mundo: puedes hacer”, dijo minutos antes del show.
En 12 minutos con 55 segundos Rihanna interptetó 13 canciones incluidas “Where have you been”, “Rude boy”, “Umbrella” y “Diamonds”.
En el escenario, que además de una tarima roja en el centro en forma de cruz, incluyó siete plataformas en el aire la acompañaron 34 bailarines del The royal family dance crew.
Vestida con tenis, guantes y un pantalón holgado, con el cabello recogido y un maquillaje sencillo que resaltaba sus labios rojos, la cantante dio señales de su embarazo al tocar en algunas ocasiones su vientre.
En ciertos momentos lanzó miradas directo a las cámaras, pese a elevarse sobre la plataforma. Sólo en su éxito ”Diamonds” cambió su atuendo, colocándose un abrigo largo que se extendió sobre la tarima.
La preparación para este espectáculo le tomó ocho meses y como es costumbre en este evento, no cobró por su show.
La espera por verla en un escenario duró poco más de seis años, la última vez que RiRi se presentó en un concierto fue durante el Gran Premio de Abu Dhabi en 2016, después de haber estrenado su último disco titulado Anti.
No paró la música en el SUPER BOWL
“Bitch better have my money”
“Phresh out the runway” (intro)
”Where have you been”
”Only girl”
”We found love + S&M”
”Rude boy” (funk remix)
”Work”
”Wild thoughts”
”Pour it up”
”All the lights”
”Run this town”
“Umbrella”
“Diamonds”
13 MINUTOS duró el show, en el que condensó 17 años de carrera.
Cara de Levigne, Adele, Bradley Cooper y Cher fueron algunas de las figuras localizadas en las butacas del State Farm Stadium en la ciudad de Glendale, Arizona. Fotos: INSTAGRAM