– El éxito en la industria no solo brinda reconocimiento, sino que también abre un amplio abanico de oportunidades económicas para los artistas en ascenso.
La icónica canción «Ella baila sola», que lanzó a la fama a Hassan Emilio Kabande, conocido como Peso Pluma, no solo le otorgó reconocimiento en las prestigiosas listas de éxitos de Billboard y Spotify, sino que también lo posicionó como uno de los destacados exponentes del género de los corridos tumbados. El éxito en la industria del espectáculo no solo brinda reconocimiento, sino también abre un amplio abanico de oportunidades económicas para los artistas en ascenso.
En una entrevista con la reconocida revista de música, el famoso reveló cuál fue su primera compra luego de recibir su primer cheque grande.
Aunque hay artistas que optan por adquirir propiedades inmobiliarias, lujosos autos, ropa costosa o viajes y experiencias de lujo, Hassan decidió gastarlo en un reloj.
«Me compré mi primer Rolex y, por supuesto, también el conjunto completo. ¿Cómo iba a llevar un reloj sin ropa?», respondió entre sonrisas el intérprete.
Si bien no se conoce el monto exacto que gastó Hassan en el artículo, los precios de los relojes de esta marca suiza pueden variar desde los 86 mil hasta los 200 mil pesos mexicanos.
¿Cómo surgió el particular corte de Peso Pluma?
El artista confesó que usaba una melena como la del cantante de ‘Love yourself’: «Fíjate, yo usaba el pelo largo, así tipo Justin Bieber en ‘Baby'».
Peso Pluma detalló que durante muchos años se basó en esa imagen. Sin embargo, durante un viaje a Medellín, conoció a un estilista que le aconsejó una moda que los jóvenes de la capital antioqueña usaban mucho.
«Yo no me cortaba el pelo con nadie, por la misma razón de que mi pelo es poder. Pero una vez fui a Medellín, Colombia, y un barbero de ahí me dijo que me iba a hacer un estilo muy popular», dijo el mexicano a la revista estadounidense.
«Recuerdo que terminó y dije: ‘Guey, ¿qué me hiciste?’ Luego grabé un video y admití: ‘Si se ve bien perro‘, continuó expresando Kabande.
Su corte se ha convertido en un referente. Varios jóvenes han querido replicarlo. Incluso, Hassan expresó que los peluqueros de México le agradecen mucho. «La otra vez me habló un barbero de la Ciudad de México y me dijo: ‘Gracias por tanto trabajo que nos ha dado’. Me dijo que habían ido 24 personas ese día, para hacerse el estilo de Peso Pluma», rememoró el cantante.