– El cantante británico rechazó protagonizar el próximo éxito de Disney.
El 26 de mayo se estrenará en los cines el live action de Disney de “La Sirenita”, una de las películas más exitosas de la productora.
Cuando se conoció que Disney realizaría un live action de “La Sirenita” muchas personas dijeron que el cantante y actor Harry Styles encajaría perfecto en el rol del príncipe Eric.
El príncipe Eric es el interés amoroso de Ariel (la sirenita), y la joven quiere ir a la superficie para estar con él y tener una vida humana.
El rol del príncipe Eric en este live action quedó en manos de Johan Hauer-King, conocido por su trabajo en la miniserie “Mujercitas”. Pero ese rol fue ofrecido para Harry Styles en un primer momento.
¿Por qué Harry Styles rechazó el papel del príncipe Eric?
Según Rob Marshall (el director de la película), Harry Styles quería enfocarse en roles más oscuros y no quería formar parte de una película musical, ya que debió recorrer el camino de la música a la actuación.
«Nos reunimos con él. Fue encantador. Qué tipo tan maravilloso», dijo Marshall a Entertainment Weekly. «Pero al final del día, realmente sintió que quería salir y hacer las películas que terminó haciendo, que eran un poco más oscuras».
«Para muchos músicos jóvenes como Harry, estás tratando de abrirte camino y no quieres ser visto como un cantante, necesariamente», agregó el director de “La Sirenita”.
Tras rechazar el rol del príncipe Eric, Harry Styles aceptó papeles en las películas “Don’t Worry Darling” de Olivia Wilde (con quien incluso estuvo en pareja) y donde trabajó junto a Florence Pugh y Chris Pine, y en la cinta “My Policeman”, donde comparte pantalla con Emma Corrin y David Dawson.
Incluso Harry Styles también se embarcó en el lanzamiento de su último disco “Harry’s House” y realizó una exitosa gira mundial.