– Es uno de los peores debuts de una cinta de superhéroes, opina la crítica especializada
La película de superhéroes ¡Shazam!: la furia de los dioses encabezó este fin de semana la taquilla en EU y Canadá, según estimaciones divulgadas el domingo por la firma Exhibitor Relations, pero los analistas calificaron el estreno de decepcionante.
El largometraje, protagonizado por Zachary Levi, recaudó 30.5 millones de dólares entre el viernes y el domingo en los cines estadounidenses y canadienses, mucho menos que los 53.5 millones de dólares recaudados por la primera primera entrega, ¡Shazam!, estrenada en 2019.
Esta secuela es “uno de los peores debuts para una gran película de superhéroes de Hollywood”, señaló la revista especializada Hollywood Reporter.
En segundo lugar se ubicó Scream VI, que registró 17.5 millones de dólares en ingresos.
Para la sexta entrega de esta famosa serie de películas de terror, donde el aterrador Ghostface hace furor esta vez en Nueva York, aparece nuevamente la actriz fetiche Courteney Cox, pero también la estrella de la serie Merlina, Jenna Ortega.
Tercera quedó Creed III, novena película de la saga de boxeo Rocky, y la primera sin Sylvester Stallone, que recaudó 15.3 millones de dólares.
Creed III cuenta la historia de Adonis Creed, el hijo de Apolo, quien esta vez sale de su retiro para una confrontación muy esperada contra un amigo de antaño. Esta es la primera película dirigida por Michael B. Jordan, quien también tiene el papel protagónico.