Viva la farandula

Sacan a Mayer de sus casillas; responde con violencia

Sergio Mayer es acusado de agredir física y verbalmente a un conductor de televisión.

Una vez más el actor y empresario Sergio Mayer está en medio de la polémica, en esta ocasión por agredir física y verbalmente a un conductor de televisión.

Durante la Expo Compositores 2021, que se llevó a cabo en Estados Unidos este viernes, Mayer perdió los estribos frente a Javier Ceriani, luego de que éste le preguntara acerca de sus nexos con el crimen organizado tras la publicación del libro:
“Emma y las otras señoras del narco”, publicado por la periodista Anabel Hernández y en el que su nombre aparece.

Cuando el conductor quiso cuestionar a Mayer éste lo ignoro y fue cuando Ceriani le reclamó que la Esposa de Mayer, Issabella Camil lo llamó «basura», el ex diputado perdió los estribos y reaccionó de manera violenta.

«Cuidado lo que hablas de mi mujer», le contestó el ex Garibaldi.

Aunque Ceriani argumenta que Mayer lo violentó de manera física, el actor lo niega y afirma que solo le solicitó al argentino que tuviera cuidado con lo que decía y que no fuera grosero con su esposa.

Seguí además dijo que su reacción fue una respuesta a los constantes provocaciones de las que fue objeto por parte de Javier.

“Estaba esperándome, me estaba diciendo: “a ver si el cobarde da la cara”. Yo siempre he dado la cara. Siempre les he respondido a todos ustedes, pero de ahí que a que ustedes pasen a ser la estrella, yo no los veo a ustedes haciendo pasarela, o eres reportero o quieres protagonizar”, explicó Sergio.

Ante los cuestionamientos de la prensa sobre qué hará si la policía le pide acudir ante las autoridades, el empresario detalló que él no tendría por qué atender a los policías ya que él lo único que fue es ir a un evento de compositores.

Pese a todo esto, Ceriani publicó un video en el que se le ve denunciado los supuestos comportamientos de Mayer ante una ofícialos de policía.

“Yo personalmente no puedo dejar pasar esto. No puede pasar esto. No lo provoqué, no lo asalté, no lo insulté, no busqué la pelea jamás. Es más, yo estaba ilusionado, dije: este hombre finalmente va a dar la cara y va a decirme todas las preguntas’”, afirmó Ceriani en redes sociales .

Además mostró su enojo ante los supuestos indultos que recibió de la esposa de Mayer.

“Fui súper educado y quién es Issabela Camil, que ni siquiera se llama Issabela Camil, se llama Erika, para venir a insultarme a mí. ¿Basura por qué? ¿Porqué investigo a su marido? Pregúntale a tu marido porque está en los últimos dos libros del narcotráfico mexicano”, acotó.