– La cantante acudió a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos cometidos Contra las Mujeres, para continuar el proceso
Esta tarde, y en medio de un fuerte zafarrancho, Alicia Villarreal acudió a la Fiscalía Especializada en Feminicidios cometidos contra la Mujeres, en Monterrey, para ratificar la denuncia por presunta violencia familiar en contra de su aún esposo Cruz Martínez.
Alrededor de las 14:00 horas, la cantante arribó a la dependencia acompañada por sus abogados y, aunque fue cuestionada por los medios que ya la esperaban, no quiso dar ninguna declaración.
Fue el pasado 16 de febrero cuando salió a la luz la agresión que la intérprete habría vivido a manos del también productor musical; sin embargo, el caso se viralizó después de que lanzara una señal de auxilio en su último concierto en Monterrey.
Así llegó Alicia Villarreal a la Fiscalía de Monterrey, para continuar el caso contra Cruz Martínez por presunta violencia.
📹Video: Marcela Perales/ EL UNIVERSAL pic.twitter.com/NVVXpOByJd— Univ_Espectaculos (@Univ_espect) February 19, 2025
Con una actitud seria y ante la insistencia de los reporteros, Alicia prometió que después les ofrecería unas palabras. Posteriormente, aceleró el paso para poder ingresar a la Fiscalía, esquivando así las cámaras que intentaban tomarla.
Cabe destacar que, hasta el momento, ha evitado hablar públicamente de la situación que vive; sin embargo, lo que se sabe es que el presunto ataque ocurrió el 15 de febrero en la casa que Cruz y Alicia todavía comparten.
Según detalles revelados por medios locales, la pareja estaba tratando algunos asuntos de trabajo pero, de un momento a otro, la discusión subió de tono y el líder de los Kumbia Kings se le habría ido a los golpes a la famosa. Posteriormente, Alicia fue llevada al hospital para recibir atención médica por sus lesiones.

La cantante preocupó a sus fans tras lanzar esta señal durante su concierto. Foto: Captura de pantalla.
Asimismo, aseguran que, además del delito de presunta violencia familiar, Villarreal también estaría señalando a Martínez de robo, pues éste la habría despojado de su teléfono celular, su cartera y sus identificaciones oficiales, incluyendo su pasaporte.
Cruz, por su parte, tampoco ha hablado al respecto, pero algunos comunicadores, entre los que destacan Gustavo Adolfo Infante, afirman que abandonó el país y se encuentra en alguna parte de Estados Unidos.