– El primogénito de la vedette se casó ayer
Ayer se cumplió uno de los más grandes sueños de Niurka, ver casado a su hijo mayor, Kiko Marcos que, luego de 10 años de noviazgo, finalmente contrajo nupcias con Kimi Ishiwara en una ceremonia ritual en Yucatán, en la que contaron con la compañía de la cubana, de la familia de la novia y el novio y de uno que otro famoso. Así se vivió la boda.
Ha pasado más de año y medio desde que Kiko y Kimi dieron a conocer que se habían comprometido pero, por una cosa u otra, su matrimonio no se efectuó sino hasta este fin de semana, por lo que la pareja decidió realizar la ceremonia en una hacienda del estado de Mérida, Yucatán, ciudad en la que reside Niurka desde hace cuatro años. Sin embargo, esta fue a la primera región que arribó cuando dejó su natal Cuba para probar suerte en nuestro país alrededor de hace 30 años.
Romina, hermana de Kiko, fue una de las integrantes de la familia que, desde muy temprano, compartió fotografías y videos de cómo se preparaban para la hora de la ceremonia, que se llevó a cabo unas horas antes de que el crepúsculo se pusiera.
Gracias a las historias de Romi, como se le conoce artísticamente, pudimos constatar que el color de la noche fue el verde, pues no sólo fue Kiko quien portó un traje verde olivo, sino que tanto su hermana, como la vedette y, la mayoría de invitadas, usaron vestidos verdes que variaban de tonalidad.
En el caso de Kimi, la novia, conocida por ser creadora de contenido en redes sociales, recogió su cabello en un chongo y usó un vestido blanco con caída, el cual se cambió a la hora del festejo.
Cuando la pareja llegó al altar, Emilio Osorio, el menor de los hijos de Niurka apareció con una canasta con pétalos de flores blancos que esparció por el suelo que rodeaba a los enamorados.
El cantante fue acompañado de su actual pareja, la influencer Leslie Gallardo.
Pero antes de brindar por el amor que los unía, Kimi y Kiko escucharon el discurso de una clase de chamana, que les habló de la importancia del amor y el compromiso; a su vez, los recién casados tuvieron un momento para expresar sus votos.
Aquí algunas de las palabras que Kiko, de 31 años, le dedicó a Kimi:
«A tu lado me he convertido en una persona más amable, más empática, más sociable y con más amor para dar».
Romi y Emilio, sus hermanos menores, se mostraron conmovidos en ese momento, pues derramaron lágrimas al escuchar lo enamorado que se encuentra su hermano.
Después de darse el «sí», los recién casados abandonaron el altar al son del tema «Over the rainbow», interpretada por el músico estadounidense Israel Kamakawiwo’ole.
Niurka fue otra de las invitadas en que detonó lo dichosa que se encontraba, pues compartió una serie de historias, en las que muchas de ellas se refería a Kimi como «otra hija».
La vedette tuvo una copa de vino en mano durante todo el festejo y, luego de un par de horas de baile, se animó a tomarse un fondo de tequila, que Emilio ofrecía de mesa en mesa a todas y todos los invitados.
Ya para cuando la noche comenzaba a marchar, «mamá Niu» compartió un video, con la comicidad de la caracteriza, en donde reconocía que el alcohol y su efecto embriagante ya había hecho de las suyas.
«Les platico cómo está el estado meteorológico; estoy 50 por ciento peda y 50 que me estoy meando», dijo entre risas.
También presumió los alrededores e interiores de la hacienda, que connotaban que la familia no escatimó en gastos para celebrar la boda, pues el diseño y decoración del baño era tan elegante que, hasta bromeó con la idea de que hubiera sido mejor que se celebraran los votos dentro del tocador.
Y aunque, acostumbradamente, la novia y el novio pasan la mañana siguiente solos, en el caso de Kimo y Kiko no sucedió así, pues tanto Romi, como Niurka y Emilio siguen con ellos disfrutando de su unión matrimonial.