– La socialité desató comentarios de alerta tras compartir unas fotografías con su hijo
Paris Hilton está feliz con su maternidad, en enero sorprendió a sus seguidores cuando presentó a su hijo Phoenix en las redes, muchos no sabían que «estaba esperando un bebé», pues se cometió a una gestación subrogada junto a su esposo, el empresario Carter Reum: «Ya eres amado más allá de las palabras», expresó Paris junto a una foto con el recién nacido; medio año después, el hijo de la también empresaria desató los comentarios en redes tras revelarse una serie de fotografías en las que según cibernautas, la cabeza del bebé luce más grande de lo normal.
Cuando Hilton presentó a su hijo no detalló la fecha de su nacimiento, sólo se enfocó en compartir la felicidad que sentía por su llegada:
«Fue siempre mi sueño ser madre y estoy tan feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado», dijo a la revista People. «Estamos felices de iniciar nuestra familia juntos, y nuestros corazones estallan de amor por nuestro bebé», añadió.
En diciembre pasado, en una entrevista con este medio, Hilton dio detalles de sus esfuerzos por convertirse en madre junto con Reum, también de 41 años de edad. En esa ocasión, Hilton explicó que ella y Reum habían iniciado el proceso de fertilización in vitro en medio de la pandemia de la Covid-19.
«Empezamos el tratamiento y duró meses porque el mundo estaba cerrado», agregó. «Sabíamos que queríamos iniciar una familia y yo pensaba ‘éste es el momento perfecto. Habitualmente estoy en un avión 250 días al año, así que juntemos todos los óvulos y los tenemos listos´, y tenemos toneladas de ellos a la espera».
En noviembre pasado Kathy Hilton, la madre de Paris, en una entrevista con TMZ sugirió que su hija tenía dificultades para quedar embarazada. Paris y Reum se casaron en noviembre de 2021, nueve meses después de que el empresario le propusiera matrimonio, cuando Hilton cumplió 40 años.
Cibernautas alertan a Paris Hilton
Luego de que Paris Hilton compartiera fotos junto a su bebé, los comentarios sobre su belleza no pararon, sus más de 24 millones de seguidores en Instagram comentaron las tiernas imágenes del bebé, sin embargo, se pueden leer varios comentarios que cuestionan el tamaño de la cabeza del menor, haciéndole un llamado a la famosa para que cheque si es normal o hay alguna anomalía; algunos cibernautas se dieron a la tarea de compartirle la opinión de expertos sobre esto.
«Hermoso, pero ….creo que deberían de vigilar su perímetro cefálico». «Los bebés con cabezas grandes tienen más probabilidades de ser inteligentes y tener un futuro exitoso, según ha demostrado un estudio. La investigación llevada a cabo por el Reino Unido Biobank ha vinculado fuertemente la inteligencia superior con las grandes circunferencias de la cabeza y el volumen cerebral». «Él es un pequeño hermoso. He visto muchos bebés con la cabeza grande pero una vez que les crece el pelo, se ve de nuevo de tamaño normal», se lee.