– La cantante pidió privacidad para este triste momento que vive con su pareja Sam Asghari
Britney Spears y su prometido Sam Asghari compartieron en redes sociales que han perdido al bebé que estaban esperando, por lo que pidieron privacidad para este triste momento.
La cantante de 40 años anunció el pasado mes de abril que estaba nuevamente embarazada; en el comunicado de hoy, la pareja reconoció que posiblemente tuvieron que haber esperado más tiempo para anunciar la notica, pero estaban tan felices que no pudieron esperar más.
A pesar del complicado momento que vive la cantante y su pareja, Britney adelantó que seguirán intentando agrandar su familia.
Un juez disolvió en noviembre la tutela que mantuvo durante mucho tiempo el padre de Spears y que, según la cantante, le impedía quitarse un DIU anticonceptivo a pesar de su deseo de tener más hijos.
«¡¡¡Está creciendo!!! Si son dos allí… Podría volverme loca», expresó la cantante en abril, impulsando las especulaciones de que podría estar esperando gemelos.
Tras un colapso nervioso muy publicitado en 2007, cuando Spears atacó el coche de un paparazzi en una gasolinera, la estrella pop fue puesta bajo la tutela de su padre, Jamie Spears.
Los fans han alertado durante mucho tiempo que la cantante de «…Baby One More Time» estaba infeliz bajo esa tutela. Y en junio de 2021, la mujer pidió a un juez de Los Ángeles revertir la decisión que la «traumatizó».
Su acusación de que la tutela le impidió remover su DIU, pese a su voluntad de embarazarse, desató la indignación de grupos en favor de los derechos reproductivos y de sus seguidores, muchos de los cuales participan en el movimiento #FreeBritney (liberen a Britney).
Los deseos de Britney de ser mamá de nuevo
«Quiero ser capaz de casarme y tener un bebé. Tengo un DIU al interior de mí para no quedar embarazada. No quieren que tenga hijos, más hijos», dijo la cantante en una explosiva declaración a la corte el verano pasado.
Jamie Spears fue destituido de su cargo en septiembre y la tutela que le permitía manejar las finanzas de su hija se disolvió formalmente en noviembre.
La artista es madre de dos hijos, Sean y Jayden, que tuvo con su exesposo, Kevin Federline.
En su publicación de abril, Spears también dio cuenta de su lucha contra la depresión perinatal, diciendo que fue «absolutamente horrible».
«Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces (…) algunas personas consideraban que era peligroso que una mujer se quejara de tener un bebé adentro de ella (…), pero ahora las mujeres hablan de eso a diario (…) No tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado», escribió la llamada princesa del pop.
Durante el prolongado colapso mental que siguió su divorcio en 2006 y la batalla por la custodia de sus hijos, Spears fue fotografiada descalza en una gasolinera, cargando a uno de los menores.
Hoy, ella y otras estrellas femeninas del pop han despertado simpatías, luego de que documentales enfatizaran el papel del periodismo de celebridades de la década del 2000 en el desencadenamiento de sus crisis nerviosas.
Pero en aquel entonces eran perseguidas por los paparazzis y objeto de burlas en medios de comunicación nacionales.
Matt Lauer, exreportero estadounidense caído en desgracia, una vez incluso empujó a Spears hasta el llanto en una entrevista difundida en televisión nacional, luego de provocar a la joven artista sobre su estado físico mientras estaba embarazada de su segundo hijo.
Spears conoció a Asghari en 2016, cuando ambos participaron en un video musical para su sencillo «Slumber party».
Spears anunció su compromiso en las redes sociales en septiembre de 2021, pero aún no ha dado fecha para el matrimonio.
En respuesta a una pregunta de TMZ en diciembre sobre los planes de vacaciones de la pareja, Asghari contestó: «Hacer bebés».