El cuarteto experimentó la fama con temas como “Volverás a sentir”, hasta el 2001, cuando se separaron.
Para Christian Carabias volver a los escenarios en México representa, además de cumplir un sueño, regresar a su país de origen, dejar atrás un secuestro, disfrutar una oportunidad que de adolescente no valoró y compartir con su hijo el pasado que había dejado atrás.
Carabias integró el grupo mexicano de pop de los 90 Tierra cero, recordado por interpretar temas como “Porque te amo” y “Volverás a sentir”.
Junto a Rafael León, Erick Elías y Luigi Balestra experimentó la fama hasta que en 2001 se separaron.
“Ya para el último disco la piratería en México estaba muy fuerte, los tiempos estaban cambiando, en la disquera entró personal nuevo, tuvimos diferentes pensamientos de hacia dónde queríamos ir y tuvimos un secuestro exprés, el cual obligó a Erick Elías a tomar otro rumbo, pero la música en general estaba dando un giro y preferimos detener”, contó Carabias en entrevista.
Desde entonces el rumbo de su carrera cambió, él ya había estudiado actuación y recibió una oferta para trabajar en una telenovela en Miami, donde actualmente radica; se casó, tuvo un hijo que hoy tiene 17 años y con quien espera compartir la experiencia de volverse a encontrar con sus compañeros en el proyecto The boy band experience, que reúne a bandas de aquella época como Magneto, Mercurio y Ragazzi.
El espectáculo que se suspendió por la pandemia regresará el próximo 25 de marzo a la Arena Ciudad de México y es, según describe Christian, “una puesta en escena donde unos cantan canciones de otros y algunas en conjunto”.
En febrero viajará a México para comenzar con el montaje y los ensayos de lo que considera un viaje a una de las épocas más felices de su vida.