En plena batalla que enfrenta contra la esclerosis múltiple, Christina Applegate cumplió esta semana 50 años y envío un mensaje para las personas que, como ella, sufren esta enfermedad.
En medio de su lucha contra la esclerosis múltiple (EM), Christina Applegate cumplió esta semana 50 años y lo hizo en cama.
«Sí. Hoy cumplí 50 años. Y tengo EM. Ha sido difícil. Les envío tanto amor a todos ustedes este día. Muchos están sufriendo hoy, y yo estoy pensando en ustedes. Ojalá encontremos esa fuerza para levantar la cabeza. La mía actualmente está en mi almohada. Pero lo intento», se lee en su cuenta oficial de Instagram.
La actriz de «El Club de las Madres Rebeldes» fue diagnosticada este año con esclerosis múltiple, una enfermedad que afecta el sistema nervioso central y en la que el sistema inmunológico ataca a sus propias células sanas.
«Hola amigos. Hace unos meses me diagnosticaron esclerosis múltiple. Ha sido un viaje extraño, pero he recibido tanto apoyo de personas que no sabía que también tienen esta afección. Ha sido un camino difícil. Pero como todos sabemos, el camino sigue adelante», escribió Applegate en sus redes sociales en agosto pasado.
Christina Applegate es una de las estrellas queridas de la televisión estadounidense y Hollywood.
Es hija de la actriz Nancy Priddy y del productor discográfico Robert Applegate.
En 2003 ganó un Emmy por su participación como actriz invitada de «Friends» y fue nominada al Tony por el musical «Sweet Charity».
«La Cosa más Dulce», «Hall Pass» y «Anchorman» son algunas de sus películas.