Viva la farandula

‘Con suerte el tiempo aliviará nuestro dolor’, dice la hermana de Halyna Hutchins

Svetlana Androsovyc afirma que la muerte de su hermana ha sido un golpe muy duro para su familia, especialmente para sus padres.

Svetlana Androsovyc, hermana de Halyna Hutchins, directora de fotografía que fue asesinada durante la filmación de la cinta «Ruts» habló del dolor que representa para la familia la pérdida.

Fue el pasado 21 de octubre cuando se dio a conocer la noticia de que durante el rodaje de una de las escenas en Nuevo México, accidentalmente el actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería e hirió a Hutchins y al director Joel Souza. Sólo ella murió.

«La amaba mucho, estaba muy orgullosa de ella y ella era mi modelo a seguir. Siempre estuvimos cerca y nos mantuvimos en contacto, a pesar de la distancia”, dijo Androsovyc al medio ucraniano KyivPost.

«Esta pérdida es un gran dolor para nuestra familia y veo lo difícil que es para nuestros padres. Con suerte, el tiempo aliviará nuestro dolor”, agregó.

Androsovyc, quien vive en Indonesia, reconoció: “No puedo comprender”, la muerte de su hermana, quien tenía 42 años y dedicaba su vida en gran medida a su pequeño hijo.

La fotógrafa trabajó en más de 30 proyectos de cine y televisión, entre ellos «El Sombrerero Loco», «Blindfire» y la serie «A Luve Tale».

«Su determinación fue admirada por muchos. Su matrimonio y la relación con su esposo es un ejemplo a seguir, sin peleas ni escándalos. Fue amor real, su hermoso hijo es prueba de eso, lo llamamos ‘niño prodigio’ – un brillante y chico capaz».

El 24 de octubre la familia de la cineasta realizó un memorial a la luz de las velas junto a varias personas que lloraron su muerte.

Además de reunirse con el esposo e hijo de su excompañera, Baldwin mandó un mensaje a sus seres queridos.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”.

Mientras tanto, la producción, que también cuenta con la participación de actores como Travis Fimmel y Jensen Ackles fue suspendida indefinidamente, los afectados de su elenco recibieron asesoramiento y están colaborando con las investigaciones del Departamento de policía.

«Todo el elenco y el equipo han quedado absolutamente devastados por la tragedia, y enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de Halyna», dijo un portavoz de Rust Movies Productions LLC en un comunicado.