– La exreina de belleza deslumbró en la “Pink gala” de una organización puertorriqueña líder en la concienciación sobre el cáncer de seno.
Dayanara Torres luce cada día más bella y así lo volvió a reafirmar en una nueva gala y alfombra roja. Luego de deslumbrar en los Premios Lo Nuestro, la puertorriqueña volvió a conquistar los corazones de sus seguidores de Instagram con nuevas fotografías y videos de su look barbiecore.
“Gracias Susan G Komen por su maravillosa labor, por el hermoso reconocimiento que me dieron y por una noche inolvidable”, fue parte de los epígrafes que dedicó la exesposa de Marc Anthony a la organización que la invitó a la “Pink gala” para encontrarse con otras mujeres que han superado el cáncer de seno.
Además de reunirse con mujeres que han tenido cáncer de seno y lo han superado, Dayanara también se encontró con profesionales de la salud y otros integrantes de la organización que tienen un rol activo en la concientización acerca de esta enfermedad.
Vestido de princesa
El look de Torres fue un verdadero acierto para la noche que tuvo como temática el clásico color rosa, que caracteriza el listón emblema de la lucha contra el cáncer de mama. La “Miss Universo 1993” portó para tal ocasión un vestido diseñado por el puertorriqueño Harry Robles.
La Fundación Susan G Komen, que organizó el evento en San Juan, Puerto Rico, tuvo a Dayanara como protagonista luciendo un outfit barbiecore, con telas satinadas, un gran lazo en la cintura y la sección de la falda con mucho volumen, pedrería y plumas.
La guapa conductora de 48 años lució su melena suelta, unos aretes medianos y una fina y delicada gargantilla. El vestido de la actriz es perfecto para una noche de gala de primavera y su apuesta por accesorios discretos fue acertado, ya que la prenda de por sí sola es muy llamativa y repleta de texturas.