Viva la farandula

De la traición al amor incondicional, la historia de amor de Gwen Stefani

– Pese a que, en la actualidad, la cantante mantiene una relación sólida, en el pasado sufrió la deslealtad de una de sus parejas

La cantante californiana Gwen Stefani, quien cerró la primera edición del festival musical Tecate Emblema en la Ciudad de México con un show que dejó encantado al público capitalino, y nadie se imaginaría que con su gran talento y encanto ha atravesado historias de amor cuyos desenlaces marcaron su vida para siempre.

Actualmente, la estadounidense mantiene un matrimonio con el cantante de música country Blake Shelton, desde el año 2020, cuando en una boda secreta con alrededor de 40 invitados contrajeron nupcias en el estado de Oklahoma.

Sin embargo no todo en la vida de Gwen ha sido color de rosa. En el año 2015, la cantante descubrió la infidelidad de Gavin Rossdale con quien había compartido 20 años de su vida, 13 de ellos bajo el matrimonio, y la engañase con la niñera Mindy Mann, quien estaba a cargo del cuidado de los tres hijos de Gwen, Kingston, Zuma y Apolo.

 


Gwen se percató de la relación extramatrimonial de Gavin luego de descubrir una serie de mensajes en su IPad, donde sostenía conversaciones con la niñera.

En un principio, su marido le negó una relación, e insistió en que sólo se trataba de un «simple filrteo», aunque Stefani despidió a Mindy Mann de inmediato. Unos meses después, el marido de la cantante tuvo que admitir su aventura dejándola «completamente devastada». Fue en ese momento, cuando la artista tomó la dura decisión de poner fin a su matrimonio.

No obstante Gwen comparte actualmente una relación estable e incondicional con el cantante Blake. Ambos se conocieron cuando Gwen se integró en 2014 a la séptima temporada del programa de talento «The Voice». A partir de ahí, la complicidad entre ambos comenzó a crecer, y también los coqueteos incluso en medio de los programas, mientras se debatían entre consejos a los concursantes y con la mirada encima de Adam Lavine y Pharrell Williams, los otros jueces.

La relación se formalizó públicamente en 2016, un año después del divorcio de Gwen, cuando los artistas aparecieron juntos en la fiesta de Halloween de Maroon 5 y el matrimonio se consolidó en 2020, año a partir del cual han formado una de las parejas más sólidas del espectáculo.