La cantante Demi Lovato está muy feliz con los resultados
Demi Lovato está feliz por cómo lucen sus senos ahora que no se limita en comer lo que quiere, así lo compartió en su cuenta de Instagram.
La cantante de 28 años posteó un par de fotografías en las que luce sus senos y aclara que no trae puesto el sostén ni ningún levantador, está al natural.
Lovato confiesa que siempre odió tener senos pequeños, pero cuando superó sus problemas de alimentación por fin tuvo los senos que quería.
“Toda mi vida odié mis pequeñas bubis y luego cuando finalmente superé mis problemas de alimentación ¡¡¡TUVE LOS SENOS QUE QUERÍA!!! ¡No estoy usando sostén para levantarlas y tampoco me las he operado! ¡¡¡TODO ES MÍO!!! Sé que un día no serán las mismas y estaré bien con eso también”, expresó.
La estadounidense hizo un llamado a no controlar todo el tiempo el cuerpo, pues éste hará lo necesario para que estemos bien y en armonía.
«Que esto sea una lección para todos ustedes … nuestros cuerpos harán lo que se supone que deben hacer cuando dejemos de intentar controlar lo que hace por nosotros».
Demi parece estar tranquila tras su rompimiento con el actor Max Ehrich, con quien se había comprometido hace dos meses.
«Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados y enfocarse en sus respectivas carreras. Se quieren y se respetan mucho y siempre recordarán con afecto el tiempo que pasaron juntos», declaró la fuente a la revista People.
Lovato, de 28 años, y Ehrich, de 29, fueron pareja desde mediados de 2019, pero no fue hasta de enero de este año que ambos decidieron dar a conocer su relación casi por casualidad.
«Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo», le escribió entonces Lovato a su ahora exnovio.
Max Ehrich. Foto: Instagram
«Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma», puso la artista en Instagram para acompañar la foto de su compromiso.
Con las mismas fotografías, incluida otra en color, el actor hace referencia al alma «pura, hermosa e infinita» de la actriz.
«Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar en una pareja en la vida», dijo y aseguró que ninguna palabra puede «expresar lo infinitamente enamorado» que estaba de la estrella.
«No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa», completó entonces el actor.
La pareja reveló, además, que habían pasado toda la cuarentena juntos y que esto les había convencido de que «estaban hechos uno para el otro».
La relación entre ellos había permitido a los fans de Lovato pensar que la estrella había encontrado la estabilidad, después de pasar por etapas convulsas por trastornos alimenticios y de adicción a las drogas, problemas por los que tuvo que ser hospitalizada hace una década.