Viva la farandula

Edgar Vivar sabía «de buena fuente» que el papa Francisco sintonizaba «El chavo del 8»

El actor dio vida al señor Barriga y a Ñoño

Diplomático como siempre, Edgar Vivar declaró lo feliz que se siente por Florinda Meza, quien tuvo la oportunidad de estar frente al Papa Francisco, gracias a que fue invitada a la Cumbre de la Comedia, que se llevó a cabo en el Vaticano con presencia de comediantes de todo el mundo en junio del año pasado.

«Qué bueno por Florinda. Ella le llevó el libro de Roberto (Gómez Bolaños) al Papa, sé de buena fuente que su Santidad veía el programa de nosotros («El Chavo del 8«), porque en Argentina fue un boom», declaró durante su paso por la alfombra roja de la obra «El precio de la fama«.

El actor agregó que, en estos momentos, en la televisión hace falta más comedia y ver la vida con menos prejuicios, aunque los contenidos hayan cambiado tanto.

«Antes lo que era políticamente incorrecto ahora no lo es y viceversa, en nuestro programa había palabras que nunca utilizábamos; hoy prendes la televisión y escuchas palabras que yo no uso en la vida cotidiana, eso es moda y producto de la época, pero la risa nunca está de más», agregó.

También vio positivo que se esté haciendo una nueva caricatura sobre «El Chavo del 8», porque eso demuestra que la franquicia todavía rentable.