La pareja mantuvo una relación de tres años y hace uno los actores debutaron como papás.
Después de tomar una difícil decisión final, la actriz Emma Roberts y el actor Garrett Hedlund confirman su separación tras haber sido padres y haber mantenido una relación de tres años.
Una fuente cercana de la pareja confirmó la noticia a la revista People, también informó que ambos «están haciendo lo posible para encontrar el mejor sistema de co-paternidad», pero ha sido un momento muy complicado.
Ambos empezaron a salir antes de la pandemia en marzo de 2019, la pareja se veía muy enamorada y después de más de un año, en diciembre de 2020 le dieron la bienvenida a su hijo Rhodes, aunque la noticia no fue oficial hasta el mes de enero cuando la actriz compartió la primera fotografía de su pequeño en redes.
«Gracias 2020 por hacer una cosa bien. Nuestra luz más brillante Rhodes Robert Hedlund”, escribió en una publicación en sus redes sociales.
La noticia ha sorprendido a muchos de sus seguidores, porque, aunque la actriz muy poco compartía fotos junto a Garrett en redes, si mostraba diversos momentos con su bebé, inclusive subió en cuenta de Instagram fotos de la celebración del cumpleaños número 1 de Rhodes, por lo que nunca se vio alguna fractura en su relación familiar.
Garrett, es un actor estadounidense de ascendencia escandinava, mejor conocido por participar en películas hollywoodenses como “Troya”, “Inside Llewyn Davis”, “Unbroken”, entre otras, mientras que Emma es reconocida por su papel en la comedia de terror “Scream Queens” y “American Horror Story”.