El actor es parte de la serie «Días mejores», que se estrena el próximo mes en España y que luego llegará a Latinoamérica.
Como un roquero que debe viajar a España para conocer a sus hijos mayores de edad es como se verá a Erick Elías en la serie ibérica «Días mejores», la cual se estrenará el próximo mes en ese pais europeo y después en Latinoamerica.
La comedia, conformada por 10 episodios, se rodó durante la pandemia del Covid-19, llevando en su elenco a Blanca Portillo (Los abrazos rotos), Marta Hazas (Velvet colección) y Francesc Orellana (Maradona: sueño bendito).
Madrid, la capital española, fue la sede de los trabajos que encabezaron los realizadores Alejo Flash (Taxi) y Arantxa Echeverría (Carmen y Lola).
«Es sobre una terapia de padres que perdieron a su pareja y yo soy un roquero que tuvo relación con una española hace 20 años, se desentendió de los hijos, le hablan
porque murió ella y tiene que estar», dice Elías.
«Son hijos que en realidad ni conoce, es un dramedy que me tiene emocionado, con un elenco de primera y completamente una producción española», abunda.
«Días mejores» tuvo trabajos por cinco meses y ya se está hablando de una segunda temporada, apunta el actor de «100 días para enamorarnos» y «Los inquilinos».
El año pasado Elías fue visto en pantalla chica al estrenar el trhriller «Peligro en la mirada», al lado de Cassandra Sánchez Navarro y Mauricio Islas.
«Por fortuna he tenido trabajo y salud, que es lo más importante; han sido meses muy raros y difíciles, pero he tenido la suerte de tener eso», considera.
El próximo 10 de marzo se le verá a él y a Adal Ramones en cines al estrenarse la comedia «Cuarentones».
En ella es un chef que pasa por la crisis de la edad, la cual se ve aumentada con un engaño de su esposa, al tiempo que con su amigo debe asistir a un certamen culinario en Cancún.
«Es una película que habla de la amistad, los amigos siempre están ahí», indica Elías.