Viva la farandula

Eva Cedeño repasa su etapa como migrante

La actriz plantea el tema con su participación en Amor dividido

Todas las personas migramos o tenemos a un familiar que lo ha hecho por necesidad, por obligación o por los sueños.

La misma Eva cedeño es una migrante que dejó su Hermosillo, Sonora, para venir a la Ciudad de México en busca de su realización personal. Ahora que protagoniza Amor dividido, la actriz comparte la responsabilidad de poner esto sobre la mesa.

“Mi papá vive en EU, se volvió a casar, está allá, vive con su esposa, está feliz; otra historia es la mía, yo tuve que salir de mi pequeña y hermosa provincia que es Hermosillo para venir a México a encontrar oportunidades que no se van a dar allá, a veces nos tenemos que mover y está bien, siempre y cuando sean decisiones conscientes que nos generen un bien propio y común”, compartió la actriz.

Amor dividido se estrena este lunes en horario de las 18:30 por Las Estrellas, y Eva dará vida a una mujer del campo muy inocente en muchos aspectos, y no quiere dejar su tierra.

La historia también cuenta con las actuaciones de Andrés Palacios, Irina Baeva y Gabriel Soto, entre otros actores, y abordarán distintas aristas del tema, en un tono que sea para toda la familia.

También, dijo Eva, se tocará otros temas importantes como la homofobia.

Amor dividido es una producción que encabeza Angelli Nesma.