Viva la farandula

Expareja revela más abusos de Marilyn Manson: «estar con él era como estar en una secta»

«No soy una víctima, soy una superviviente», afirmó Ashley Morgan, exnovia del cantante

 

Durante una entrevista con la revista People, Ashley Morgan Smithline, expareja del cantante Marilyn Manson, se unió a las denuncias de más de 15 mujeres quienes aseguran haber sido víctimas de violencia por parte del músico.

Morgan, de 36 años, comentó que sostuvo una relación romántica con Brian Warner (Manson) entre 2010 y 2012.

«Me atrajo con esa inteligencia infinita», indicó. Ella, además, explicó que la primera vez que le hizo daño fue con un azote en la espalda mientras estaba acostada en la cama.

Afirmó que después se convirtieron en agresiones sexuales. Estas comenzaron cuando se despertó una mañana con los brazos amarrados.

“Me decía: ‘No puedes violar a alguien de quien estás enamorado’”. Palabras que la marcaron y la respaldan cuando se refiere a él como un «monstruo». “Hay una diferencia entre despertarse con alguien teniendo sexo contigo amablemente por la mañana y despertarse atado con alguien teniendo sexo con tu cuerpo inconsciente, estando atada y gritando y no disfrutándolo, y él riéndose sádicamente, o amordazando tu boca o algo así”, precisó.

Comentó que, entre los constantes abusos, también se presentaban agresiones como mordidas, azotes y que, incluso, en una ocasión la cortó con un cuchillo que tenía una esvástica grabada.

Ashley Morgan describió la relación como “estar en una secta”, pues aseguró que «me lavó el cerebro, me hizo sentir repugnante».

«No soy una víctima, soy una superviviente. Quiero que las personas sepan quién es, y vale la pena si no vuelve a lastimar a una mujer más», concluyó.

Un portavoz del artista se pronunció por medio de un comunicado y señaló que “las acusaciones son totalmente falsas”.

«Hay tantas falsedades dentro de sus afirmaciones que no sabríamos por dónde empezar a responderlas (…) Esta relación, en la limitada medida en que fue una relación, no duró ni una semana», añadió.

Las denuncias en contra de Manson han sido tema de conversación durante este año. Evan Rachel Wood, una reconocida actriz, hizo uno de los primeros señalamientos en contra del cantante.

«Se acabó el vivir con miedo a las represalias, las calumnias o el chantaje. Estoy aquí para desenmascarar a este hombre peligroso y denunciar a las numerosas industrias que lo han permitido, antes de que arruine más vidas», declaró en su momento.