– La cantante californiana ofreció un show privado en San Ángel, mismo que alborotó a actores, cantantes y conductores
Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Andrea Legarreta, Wendy, Nicola Porcella,Odalys García y comentaristas como Enrique Burak dejaron los reflectores por una hora para convertirse en fans y aplaudir a Katy Perry, en el show que la californiana ofreció la noche de este jueves en Televisa San Ángel.
El Foro 2 de la televisora, en el que durante años se grabaron programas como “En familia con Chabelo”, fue escenario para que Televisa anunciara la batería de contenidos que ofrecerá para todas sus pantallas y en todas sus divisiones en 2024 en su up front. Pero se reservó los títulos para mejor dar paso a la sorpresa de la noche: la actuación de Perry.
Así, en cuestión de minutos, brotaron hongos en el escenario para dar paso a la cantante de 38 años, quien lució un atuendo rojo que alborotó a los asistentes: actores, cantantes, comentaristas, ejecutivos, periodistas, modelos y empresarios.
Acompañada de tres coristas y cuatro músicos vestidos de plateado, Perry destacó el cariño que siente por el país y por el español, y compartió el significado del nombre de su hija Daisy Doove, de tres años de edad, a quien procreó con el actor Orlando Bloom.
“El nombre de mi hija significa Margarita Paloma”.
Con canciones como “Hot n cold”, “Roar”, “I kissed a girl” y “Firework”, la cantante hizo bailar y cantar a famosos como Wendy, Andrea Legarreta, Mayrín Villanueva, Angelique Boyer y Marie Claire Harp, entre muchos otros.
“¡Katy!, ¡Katalina! Te amamos” le gritó una fan. “!No parece!”, respondió Burak.
Perry se dio tiempo para charlar con los famosos asistentes: “Hacía cinco años que no venía… Me encanta México” y destacó la labor de los contadores de historias, a quienes dijo, deben sentirse orgullosos del trabajo que realizan.
Con videos, fotos, selfies, celebridades y no celebridades buscaron registrar el momento en su celular, teniendo de fondo a la cantante, quien con ellos también brindó con tequila: “Arriba, abajo… y adentro”, dijo en español con su vaso en mano.
Entre aplausos, emoción y frases como “Katy, hermana, ya eres mexicana” -que la cantante pareció no comprender del todo- la cantante agradeció y «desapareció» entre sus hongos en el escenario.