Viva la farandula

Hilary Duff se convierte en mamá por tercera ocasión

Hilary Duff, la inolvidable «Lizzie McGuire», se convirtió nuevamente en mamá a los 33 años

 

Hilary Duff y Matthew Koma dan la bienvenida a su segundo hijo

Hilary Duff ha dado a luz a su tercer hijo, el segundo con su esposo Matthew Koma. La estrella de «Lizzie McGuire» reveló la noticia con una publicación en redes sociales, a través de la cual hizo oficial la presentación en público de su bebé.

La actriz compartió primero una imagen de su hija Banks Violet, de 2 años, y escribió: “Ya soy hermana mayor. Me encanta lo que siento por eso”, manifestó, y los fanáticos la felicitaron rápidamente por la llegada de la nueva integrante a la familia.

Más tarde, la flamante mamá escogió una tierna fotografía donde se la ve con su bebé en brazos junto a su esposo y sus hijos en una pileta de partos y apuntó: “Mae James Bair: te amamos, belleza. 3-24-21”.

Duff, que también es madre de su hijo de 9 años, Luca Cruz, fruto de su matrimonio anterior con Mike Comrie, difundió luego imágenes de la pequeña Mae en sus historias de Instagram.

Meses atrás, la actriz había manifestado en una entrevista con la revista People cómo se sentía con respecto al embarazo: “No soy una de esas mujeres a las que les encante estar embarazada de ninguna manera, pero aprecio lo que mi cuerpo está haciendo por mí y por nuestra familia. Así que un día cualquiera varía entre extrañar mi cuerpo y poder usar ropa realmente linda, y sentirme en paz porque probablemente esta sea la última vez que voy a estar embarazada, tratando de disfrutar de lo dulce que puede ser esta vez “, relató.

Duff y su esposo se conocieron en 2017 y, después de salir durante unos meses, decidieron distanciarse. Al poco tiempo retomaron la relación y, a partir de ese momento, se mostraron cada vez más afianzados.

Tanto es así que al año siguiente fueron padres de su primera hija. A finales de 2019, sellaron su amor pasando por el altar. “Es más de lo que podía soñar”, dijo entonces Duff en un video en Instagram minutos antes de dar el “sí, acepto”.