– El actor, junto a Chris Pine y Sophia Lillis, cierran en la ciudad la gira promocional del filme Calabozos y dragones.
Hugh Grant y Chris Pine sostienen la bandera de México mientras posan debajo de la figura de un dragón. Así cierran los actores la gira de presentación de su nueva película, Calabozos y dragones: honor entre ladrones en este país.
“El público mexicano es increíble. ¡Qué recepción! Quiero volver aquí. Es realmente bueno. Verdaderamente hermoso”, expresó Hugh a EL UNIVERSAL durante la alfombra roja previo al estreno en una plaza al sur de la Ciudad de México.
El filme cuenta la historia de un grupo de ladrones que pierden a un miembro de su familia y un objeto mágico en medio de una traición de parte de unos poderosos magos del mal. Para recuperarlos, tendrán que vencerlos y enfrentarse a criaturas mágicas y oscuros hechizos.
“Me identifico con mi personaje muy fácilmente: tengo la capacidad de parecer que estoy siendo amable con la gente cuando en realidad no lo soy”, añadió Grant sonriente, sin ahondar a la polémica reciente en los Oscar en donde respondió cortante a una entrevista.
La de anoche fue una velada amable que el actor consideró “por mucho” la mejor premier del filme en la promoción hecha alrededor del mundo, de “increíble entusiasmo y mucha gente muy generosa”.
A la cita acudió también Chris Pine, quien interpreta a un guerrero que, aunque no tiene habilidades extraordinarias, siempre logra armar planes perfectos salir adelante
Además de él, Sophia Lillis, Michelle Rodriguez, Justice Smith y Regé-Jean Page forman parte de su equipo contra el poderoso Forge (Grant).
“A medida que llevamos nuestra película por todo el mundo hemos visto que la gente ha reaccionado con alegría”, expresó Pine en entrevista.
“El mensaje es que no importa cuán difíciles parezcan las cosas, aún tienes oportunidad de éxito, es una gran lección”, agregó el actor.
Mientras que Hugh, quien en la historia se alía con las fuerzas del mal reconoció similitudes: “A mí me gusta crear personajes alrededor de gente que conozco en la vida real, así que esto es como mi venganza contra algunos enemigos”, bromeó.
Manos al tablero
La cinta dirigida por Jonathan Goldstein, que se estrena hoy en cines, está basada en el juego de mesa homónimo que fue popular en los 80 y que revivió su fama tras aparecer en la serie de Netflix, Stranger things.
En conferencia previa, los actores contaron que jugaron por cuatro horas este juego para entender de qué se trataba la producción, con el mismo resultado: relajarse un poco.
“Lo que es seguro es que vas a salir sintiéndote mejor. A los fans les diría que entren y dejen sus preocupaciones en la puerta”, sugirió Pine.