– La actriz lamenta su pérdida pero admite que personas en Guerrero están en peores situaciones.
La actriz Ingrid Martz lloró al enterarse de la magnitud del huracán «Otis» que azotó el puerto de Acapulco, Guerrero, donde tenía un departamento que recién había terminado de amueblar y que aún ni estrenaba ya equipado.
Famosos como Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Roberto Palazuelos tienen familiares que viven en el puerto, las conductoras de «Hoy» partieron para allá para reunirse con sus familiares, mientras que «El diamante negro» espera tener noticias pronto de su familia y se ha sumado a crear centros de acopio para ayudar a los damnificados.
Otros famosos como Jimena Pérez «La choco», Consuelo Duval y Jorge Ortíz de Pinedo enviaron sus mejores deseos para los habitantes que resultaron afectados y ya se organizan para enviar ayuda.
Ingrid Martz lamenta pérdida en Acapulco
En una charla que Shanik Berman compartió en sus redes, la actriz de «Qué pobres tan ricos» y «Vencer la culpa», contó la pérdida material que sufrió ella y su familia luego de que el huracán «Otis» terminara con su departamento, el cual había terminado de amueblar la semana pasada.
Martz, confesó que ahorró todo lo que ganó en una telenovela para poder amueblar su departamento, el cual apenas había quedado listo la semana pasada.
«Me lo acababan de entregar, hace como tres meses, estaba grabando la novela, pero como pude, a ratitos estuve llevando cosas, o compraba muebles y estaba viendo que me los recibieran», contó.
La actriz lamenta que todos sus ahorros se los haya llevado el huracán «Otis».
“Lo acababan de terminar todo, desde el refri hasta la licuadora, todo nuevo, todo lo que gané en la novela lo invertí en ese lugar y se lo llevó el huracán”.
Ingrid se siente mal por lo ocurrido, sabe que cada quién está enfrentando sus propios problemas, sin embargo, reconoce que hay gente que lo perdió todo, incluso la vida, mientras que ella sólo perdió un departamento.
“Me da muchísimo pesar, no sabemos por donde empezar, hay tanto trabajo y tanta gente afectada que cada quién está resolviendo sus propios problemas y lo entiendo; pienso en mi departamento y digo ‘ no, hay millones de personas más afectadas que yo, que se quedaron sin nada, vidas que se perdieron y de verdad lo lamento muchísimo», expresó.
“Estaba muy triste de verdad, en realidad sigo triste», admitió.