– El rapero arrojó el teléfono de una mujer y es acusado por el gobierno de Australia de antisemitismo
No sólo Bad Bunny. A unas semanas de que el reggaetonero puertorriqueño arrojara el celular de una fan que caminaba a la par de él intentando conseguir una fotógrafía suya, es ahora el rapero estadounidense el que decidió lanzar por los aires el celular de una mujer, quien intentaba conseguir una imagen de él, estando ella a bordo de su automóvil.
Toda la acción sucede detrás de la perspectiva de la pasajera. El video, en el que se aprecia a la mujer acompañada de su perro, se ha hecho viral en diversas redes sociales como Twitter.
Las imágenes muestran a la mujer haciéndole a Ye, nuevo nombre artístico del rapero, un video con su celular, por lo que él baja de su camioneta y se acerca molesto a su ventanilla, le arrebata el teléfono y lo lanza detrás del automóvil de la joven.
“Si les digo que detengan sus cámaras, ¡deténganse!”, reclama el músico a la dueña del celular, quien le contesta:
“¡Eres una celebridad!”, lo que provocó su reacción de ira.
Posteriormente también se mira al rapero amenazar a un fotógrafo que se encontraba a unos pasos de la escena.
TMZ señala que Kanye se dirigía a un partido de basquetbol de su hija, North, acompañado de su pareja, Bianca Censori. El incidente ocurrió en California, donde de acuerdo con el mismo medio, el cantante está siendo investigado por agresión.
El rapero tiene contemplado viajar próximamente a Australia para conocer a la familia de Bianca, con quien se casó en diciembre. Ante ello, el ministro de Educación de Australia, Jason Clare, dijo que revisaría la solicitud de la visa de ingreso del rapero, debido a sus recientes comentarios en redes sociales considerados como antisemitas (odio a los judíos). Enfatizó que la Ley de Migración de Australia establece estrictos requisitos de seguridad y carácter para el ingreso de los no ciudadanos al país.
“Voy a hacer death con tres en gente judía”, escribió West en octubre pasado.
Viral
En el video, Kanye baja de su camioneta para increpar a la mujer, que le dijo: “¡eres una celebridad!”