El padre de la cantante dio a conocer en redes sociales la muerte de su hija, quien durante años peleó contra las adicciones y la depresión.
Lil Bo Weep luchó muchos años contra sus demonios, pero sucumbió ante ellos.
El padre de la rapera Matheew Schofield, nombre real de la rapera, comunicó a través de redes sociales el fallecimiento de su hija, y relató todas las situaciones por las cuales atravesaron ella y su familia.
«Ella luchó duro contra sus demonios, como todos lo hicimos lado a lado y recogiendo los pedazos rotos una y otra vez, pero no pudo luchar más y la perdimos”.
Lil Bo Weep fue una rapera australiana, quien comenzó a ganar terreno en la escena underground desde plataformas como soundcloud y YouTube.
A los 15 años logró que miles de jóvenes de todo el mundo siguieran sus producciones; sin embargo, según las declaraciones del padre, ella luchaba por su carrera en la música al mismo tiempo que lo hacía contra las drogas y una serie de trastornos psicológicos, por los cuales consumía…. y esto finalmente terminó con su vida.
Luego de dar declaraciones acerca de su carrera y su batalla contra la depresión, el padre de Lil Bo mencionó lo importante que era para él dar a conocer a la mujer real.
“Su color favorito es el morado y su película favorita es la historia interminable… Winnie tenía un montón de días oscuros cuando regresaba, pero también tuvimos destellos de luz brillando”.
Así mismo comunicó a sus seguidores a través de Facebook las dos ceremonias a celebrar, debido a su fallecimiento, una para todos sus seguidores y otra privada sólo para la familia.
“Siempre en mi corazón”, sentenció.