Viva la farandula

La serie One Piece tendrá como actor principal a un mexicano

En la producción, el actor Iñaki Godoy interpretará a Monkey D. Luffy, quien en el anime es capitán de la tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja.

Los fans del ánime y manga «One Piece» están de fiesta ya que este martes se dio a conocer al elenco que protagonizará la serie que contará con actores de carne y hueso y cuyo papel principal estará en manos de un mexicano.

El propio creador de los personajes nacidos en 1997, Eiichirō Oda, fue quien envió un comunicado donde da más detalles de lo que han estado trabajando para que el proyecto se haga realidad.

«Hemos estado trabajando con Netflix y Tomorrow Studios en el proyecto masivo que es la adaptación hollywoodense en live action de la serie ‘One piece’. Cuántos años han pasado desde que se anunció, ¿cierto?», dijo Eiichirō Oda en el comunicado.

«Pero les aseguro que hemos estado haciendo un progreso estable. No es fácil cuando estás trabajando con gente de otras culturas, pero es precisamente ese progreso el que puede producir algo especial».

En la versión de acción real es el actor Iñaki Godoy quien interpretará a Monkey D. Luffy, quien en el anime es capitán de la tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja. Mackenyu dará vida a Roronoa Zoro, quien es combatiente de la tripulación y la actriz Emily Rudd será Nami, entre otros.

Iñaki Godoy es un joven actor que nació en la Ciudad de México, el cual demostró curiosidad por la actuación desde los 5 años, estudiando actuación en Stage Company del Teatro Musical Independiente.

En el caso de Iñaki Godoy, nacido en México, tuvo una participación en «Sin Miedo a la Verdad» de Televisa, la película «¡Ánimo Juventud!» y «¿Quién mató a Sara?», está última también de Netflix.

«Nos decidimos por este elenco después de numerosas discusiones que envolvieron a gente de todo el mundo», explicó el creador.

«Tomará más tiempo tener este show terminado, pero seguiremos haciendo lo mejor para entregar un programa que estamos seguros será disfrutado por todos alrededor del mundo».