La influencer y conferencista dio a conocer esta noticia a través de un video, que realizó desde la cama de un hospital
Hace apenas seis días la influencer y conferencista Regina Carrot, anunció su embarazo a través de su cuenta de Instagram y es por el mismo medio que el día de hoy dio a conocer el fallecimiento de su bebé, con tan sólo 13 semanas de gestación.
“Hago este video porque el día de hoy fue un día difícil, para mí fue un día muy traumático y lo quiero compartir porque creo que a veces no enseñamos esta parte de nuestras vidas, quizá muchas veces piensan que todo es perfecto, más en lo mío que es de motivación. Esto es parte de la Regina real y el día de hoy perdí a mi bebé, mi bebé se fue al cielo”, declaró por medio de un video Carrot.
La también escritora explicó que asistió con el ginecólogo y el genetista para una revisión, y fue ahí que le dijeron que a pesar de que llevaba 13 semanas de embarazo, el bebé desde la semana 10 había dejado de existir, motivo por el cual le fue practicado un legrado.
“La verdad es que teníamos mucha ilusión… yo le decía a Rubén (su esposo) que este bebé trajo muchas cosas buenas, lo poquito que duró ustedes le enseñaron que era un bebé muy querido, recibimos muy bonitas felicitaciones y buenos deseos, sacó lo mejor de nosotros, nos unió más como pareja, ya tenemos un angelito en el cielo”.
Regina compartió que a las 3:30 de la mañana tuvo una hemorragia que la obligó a correr al hospital, porque además traía dolores muy fuertes que sentía que iba a morir. Los médicos pudieron controlar el problema y la intervención quirúrgica fue exitosa.
“Las cosas pasan por algo y para algo, esperemos que próximamente en el año haya buenas noticias y a seguir viviendo la vida. Si les ha pasado algo así, no tengan miedo de mandarme un mensaje directo o algo, pero les quería enseñar a la Regina real, que a veces mi vida no es perfecta pero siempre trato de sacar lo mejor y dar lo mejor, en las personas y en mí. Hoy no fue un día bueno en mi vida, pero sé que las cosas van a mejorar, por algo pasan las cosas”, fue como Regina Carrot terminó su mensaje.
También en una historia de Instagram, Regina explicó un poco por lo que ha estado pasando y que debido a esta dura situación, estará ausente hasta la siguiente semana, agradeciendo también los buenos deseos que había recibido cuando dio a conocer que estaba embarazada.
Regina Carrot es originaria de Monterrey, Nuevo León, estudió Mercadotecnia Internacional en la Universidad de Monterrey, trabajó en una importante empresa trasnacional donde manejaba marcas y presupuestos de arriba de 100 millones de pesos; pero a pesar de esto decidió dejar este trabajo y probar suerte como generadora de contenido en YouTube, actualmente cuenta con más de 7 millones de seguidores en todas sus redes y con más de 200 millones de reproducciones de sus videos. También ha incursionado en el mundo editorial con su libro «Cómo salir del club de los fracasados», además de ser una destacada coach motivacional y conferencista.