Viva la farandula

Laura Zapata difunde foto inédita con Thalía y lamenta cómo la «envidia» rompió su relación

– La villana de telenovelas compartió un contundente mensaje en sus redes sociales

 

Aunque en el pasado disfrutaron de una relación cercana, Laura Zapata y Thalía llevan años separadas debido a conflictos familiares que fracturaron su vínculo. No obstante, momentos de su complicidad juvenil continúan resurgiendo en redes sociales, donde recientemente se destacó una imagen que las muestra esa etapa más unida.

Zapata compartió en sus redes sociales una fotografía, originalmente publicada por un seguidor, en la que ambas aparecen sonrientes frente a la cámara. En ella, la villana de telenovelas lleva un blusón naranja y una coleta alta, mientras que Thalía luce una playera blanca y su característico cabello rizado.

Aprovechando la publicación, Laura hizo fuertes declaraciones sobre el estadode su relación con la cantante. «Qué triste que la maldad y la envidia hayan destruido esa hermandad», expresó.

En los comentarios, varios internautas alentaron a la actriz a no perder la esperanza de una reconciliación: «Algún día llegará el reencuentro. Así pasa con hermanos mal aconsejados o terceros metiendo las narices», escribió un usuario, mientras otro añadió: «Esa relación era admirable, eran la envidia de la farándula».

Captura vía X.

¿Por qué se distanciaron Laura Zapata y Thalía?

El alejamiento entre las hermanas comenzó tras el secuestro que Laura y su media hermana Ernestina Sodi sufrieron hace años. La relación familiar se tensó aún más con incidentes posteriores, como la ausencia de Thalía en el funeral de su abuela Eva Mange, un hecho que Zapata siempre ha lamentado. Según la actriz, la cantante justificó su ausencia alegando compromisos previos, como el cumpleaños de su hija.

Además, la situación se complicó con las declaraciones de Yolanda Andrade, amiga de Thalía, quien insinuó que Laura dependía económicamente de su hermana. Zapata pidió públicamente que Thalía desmintiera esta afirmación, pero la cantante prefirió no intervenir.

Además, en una entrevista pasada, Laura declaró que no tiene contacto con Thalía y que incluso la tiene bloqueada en redes sociales. Comparó la situación con una alergia, diciendo: «Yo la bloqueé. En la vida hay que ser así; si tú eres alérgico a los camarones y cada vez que vas a un lugar de mariscos pides camarones y te enfermas, pues, ¡qué necio eres!».

El distanciamiento también se reflejó tras el fallecimiento de Ernestina Sodi en noviembre de 2024, ya que Laura no asistió al funeral, optando por vivir su duelo con otros familiares.