– El actor aseguró que no volverá a hablar sobre su padre, a quien llamó narcisista
La guerra de dimes y diretes entre Leonardo García y su padre, el primer actor Andrés García, está muy lejos de terminar y ahora que el protagonista de «Pedro navajas» aseguró que Sandra Vale, su exesposa, proveía de drogas a sus hijos mayores, las cosas parecen haber llegado a un punto sin retorno.
Fue en un reciente video que compartió en su cuenta oficial de YouTube, donde García padre hizo fuertes declaraciones en contra de la madre de sus hijos a quien tachó de dar sustancias ilícitas a sus hijos, Andrès y Leonardo, desde muy temprana edad: «Las drogas se las proporciona a sus propios hijos, Sandy, su mamá. Ella es la que le proporciona las drogas y esa es la verdad y no hay más vuelta que darles», dijo.
Las palabras del actor llegaron hasta los oídos de Leonardo, quien mediante su cuenta oficial de Instagram reaccionó y arremetió en contra de su propio padre llamándolo narcisista y muy poco caballeroso.
Leonardo lamentó que un hombre pueda expresarse así de una mujer, sobre todo de alguien con quien llegó a compartir su vida y recordó los altercados que su padre ha tenido con él y con el actor Roberto Palazuelos: «Es una tristeza que el señor Andrés se exprese así de una mujer. Primero quiso matar a Roberto Palazuelos, luego a mí no me bajo de cretino, de mal hijo y puros insultos de su parte, y ahora esto… hablando mal de mi señora madre cuando ella siempre lo ha cuidado durante 60 años», escribió.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, destacó que se siente avergonzado con el público y que no quiere volver a hablar de este tema ni entrar en un circo mediático, eso sí, dejó claro que las acusaciones que hizo García «no tienen perdón de Dios»: «Me da pena con el público sobre las declaraciones que hace este hombre, yo siento que esta última es inaudita y yo ya no quiero hablar más este tema yo no voy a entrar a este circo», agregó.
Recordemos que todo este conflicto inició luego de que Margarita Portillo, actual esposa de Andrés, revelara que el actor estuvo a punto de morir por una sobredosis de cocaína y posteriormente Leonardo aseguara que la persona que le proporcionaba estas sustancias a su padre era Andrés Portillo, hijo de Margarita; incluso acusó a su madrastra de mantener incomunicado al actor y negarles información sobre su enfermedad.