Viva la farandula

Lis Vega presumió su six pack con coqueto look y se llevó todas las miradas

– La vedette cubana se animó a lucir uno de los colores de la temporada: el verde.

Una de las vedettes más importantes de Latinoamérica es la cubana Liseska vega Gálvez, mejor conocida como Lis Vega.

La ex pareja de Federico Díaz es muy activa en las redes sociales y siempre está compartiendo con sus seguidores sus rutinas de entrenamiento, algunos consejos de belleza y varias fotos donde luce su escultural y tonificada figura.

En una de sus últimas publicaciones, la vedette cubana Lis Vega decidió apostar por un look súper moderno y donde el color verde es uno de los protagonistas.

La modelo y vedette eligió lucir una camiseta estilo ombliguera de mangas largas en color blanco, y unos pantalones cargo en color verde, uno de los colores que más se usará esta primavera.

Cientos de diseñadores han decidido que le color verde será el color estrella de la temporada. Lo puedes usar en cualquiera de sus variantes, pero uno de los tonos que más se usará será el “Verde wasabi”, el cual está inspirado en el famoso aderezo asiático.

Lis Vega. Fuente: Instagram @lisvegaoficial

“No somos responsables de los demás y sus acciones pero si de lo que permitimos que nos dañe (aplicada en todo). No permitas que nadie tenga el poder de tus tristezas y de tus alegrías, evitar las expectativas en un gran paso a La Paz mental, emocional y espiritual. Bendecido fin de semana mis amores”, escribió el pasado fin de semana Lis Vega para acompañar su posteo de Instagram.

¿Cuál es el último proyecto de Lis Vega?

Hace un par de semanas, la vedette cubana estrenó el tema de salsa “Tú Me Estresas”, en compañía del cantante cubano el Rey del Sambicó, Alexeir Conill. Incluso en varias historias de Instagram ha colocado esta canción para que sus fanáticos la puedan escuchar.

Lis Vega. Fuente: Instagram @lisvegaoficial

Se trata de un tema sugiere “traer un Babalao (sacerdote de la santería) para que te haga una limpieza y dejes de estresarte”. La canción fue compuesta por Alexeir Conill y producida por el artista Marlow Rosado quien cuenta con dos premios Grammys, y colaboraciones con el reconocido rapero estadounidense Snoop Dog, entre otros.