Viva la farandula

Lolita de la Vega, delicada de salud; «casualmente Lucía Méndez y yo acabamos en el hospital»

La periodista alertó a sus seguidores tras aparecer en una cama de hospital.

Lolita de la Vega no se encuentra bien de salud, la reconocida periodista mexicana compartió que estuvo hospitalizada hace unos días, y alertó a sus seguidores al compartir en su cuenta de Facebook una foto en la que aparece en una cama de hospital.

De la Vega, quien cuenta con una carrera de más de 39 años en televisión, especialmente en TV Azteca, donde es la conductora del programa «De Frente a Frente», agradeció las muestras de cariño de la gente ante este momento difícil en su vida.

«Gracias mil a quienes me han preguntado por mi salud. El fin de semana pasado me la pase en el hospital y sigo con todo tipo de análisis. Afortunadamente ahí la llevo y parece ser que no es grave, gracias a Dios», expresó.

Sin dar detalles ni explicar su dicho, hizo mención de que casualmente la cantante Lucía Méndez también está hospitalizada, y recordó que el karma existe.

«A pesar de algunas malas intenciones, Dios nuestro señor no me deja de su mano. casualmente tanto Lucía como yo acabamos en el hospital. Aquellas personas que nos desean el mal, no se olviden que el karma existe… ténganlo muy presente. si Dios está conmigo, ¿quién contra mi?», sentenció.

Tanto Lucía Méndez como Lolita de la Vega eran amigas de Dulce, la cantante fallecida el 25 de diciembre; De la Vega defendió la memoria de su amiga y criticó el actuar de Ofelia Cano y Francisco Cantú, quienes han hablado negativamente de Romina, la hija de la cantante.